Florida

Triple tiroteo dejó al menos un muerto en local comercial cerca de Fort Lauderdale

La policía notificó que hay una investigación abierta para esclarecer los hechos.

Por Adayris Castillo
Triple tiroteo dejó al menos un muerto en local comercial cerca de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El problema de los escenarios armados persiste y las autoridades lidian con la imposibilidad de controlar este tipo de acciones. Recientemente, miembros del Departamento de Policía de la ciudad de Lauderhill, respondieron a un tiroteo donde al menos una persona falleció.

Según información difundida por NBC, el hecho ocurrió el 24 de septiembre en el estacionamiento de un área comercial, ubicada en 5001 N. University Dr, en Broward. Aproximadamente a las 10:40 p.m. los agentes recibieron un reporte del 911 sobre un hombre baleado en el sitio.

Ante la situación, se trasladaron al área para corroborar el caso. Cuando llegaron, encontraron a la víctima tendida en el suelo con un disparo en el brazo y la pierna.

Leer más: Apuñalan a un hombre cerca de Bayside Marketplace

El sujeto estaba tirado en la parte trasera de uno de los establecimientos. Debido al tipo de lesiones, los oficiales creen que el tirador accionó el arma a poca distancia.

Una persona muerta y un segundo herido

Durante la inspección del sitio, los agentes de seguridad se toparon con una segunda víctima en el estacionamiento, cerca de un auto. El hombre tenía múltiples heridas en su cuerpo y fue declarado muerto en el lugar producto de las lesiones.

Una tercera persona que ingresó por su cuenta al Florida Medical Center, tenía un disparo en el pierna. Los agentes no revelaron inmediatamente su identidad, pero aseguraron que también se trató de una víctima del tiroteo en el área comercial.

Los oficiales de Lauderhill indicaron que los dos heridos se encuentran estables y recibiendo tratamiento por lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

En el sitio, un vehículo Sedán negro y un Nissan plateado, fueron remolcados fuera de la escena. El Nissan plateado tenía al menos un aparente agujero de bala en la puerta del lado del pasajero, según NBC.

Hombre baleado cerca de un auto en el estacionamiento. Foto captura de video original.

Sin rastro del atacante

Por ahora, no hay rastro ni pista sobre un posible sospechoso. La policía no emitió detalles sobre cuáles fueron las circunstancias que rodearon el hecho.

El Departamento de Policía notificó que esta es una investigación abierta, por lo que los detectives se encargarán de esclarecer los hechos.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar al Departamento de Policía de Lauderhill o a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Relacionados