Destacado, Farándula

Tristan Thompson y Khloé Kardashian se preparan para salir en una temporada más de “KUWTK”

Los Kardashians están de vuelta frente a la cámara. El miércoles, Kim, Khloé y Tristan Thompson pasaron un tiempo en Malibú filmando para próximo episodio de “Keeping Up with the Kardashians”, un emocionante paso adelante ya que la familia no pudo grabar antes de manera profesional debido a la pandemia de coronavirus . Por redacción MiamiDiario “Hubo […]

Por Allan Brito
Tristan Thompson y Khloé Kardashian se preparan para salir en una temporada más de “KUWTK”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Kardashians están de vuelta frente a la cámara. El miércoles, Kim, Khloé y Tristan Thompson pasaron un tiempo en Malibú filmando para próximo episodio de “Keeping Up with the Kardashians”, un emocionante paso adelante ya que la familia no pudo grabar antes de manera profesional debido a la pandemia de coronavirus .

Por redacción MiamiDiario

“Hubo un largo descanso debido a COVID, pero el programa ha estado filmando durante las últimas dos semanas”, y agregó que el programa está “en un horario”, le dijo una fuente a PEOPLE.

Lo del miércoles “fue todo sobre Khloé y Tristan”, dice la fuente.

Los ex, que comparten una hija de 2 años, están en “un muy buen espacio”, dijo Khloé recientemente en un clip extra de KUWTK”. El fundador de Good American compartió que Tristan, de 29 años, es “un gran padre” para True y que han tenido una experiencia positiva de-paternidad.

Khloé, de 36 años, y Thompson se separaron el año pasado tras el escándalo de la estrella del baloncesto  con Jordyn Woods, amiga de la familia de Kardashian .

Thompson también  presuntamente engañó a la estrella en 2018 mientras estaba embarazada de True.

Sin embargo, otra fuente recientemente le dijo a PEOPLE que los ex se están “dando otra oportunidad a su relación”.

En medio de las recientes especulaciones de que Kim y su esposo Kanye West están buscando separarse, la fuente agrega que la fundadora de SKIMS “parecía estar bien” durante la filmación del miércoles.

“Estaba sonriendo y realmente no se podía decir que está teniendo mucho drama en su vida en este momento”, dice la fuente. “Hasta ahora, no hay discusión en el programa sobre cómo están Kim y Kanye”.

En una entrevista de mayo con Elle, el productor ejecutivo de KUWTK , Farnaz Farjam, confirmó que al menos dos episodios completos de la segunda mitad de la temporada 18 consistirán completamente en imágenes grabadas tomadas por los mismos Kardashian-Jenners en los últimos dos meses, mientras estaban hambrientos. abajo en casa durante la pandemia.

Según Farjam, la idea de autograbar fue sugerida por  Kris Jenner  en marzo, después de que el estado de California ordenó quedarse en casa. Farjam, quien supervisa toda la producción desde su casa en Los Ángeles, le dijo a la revista que el proceso ha sido una “gran tarea”, pero que el elenco y el equipo han aprendido a “hacer que funcione”.

Con información de  PEOPLE

También te puede interesar:

Relacionados