Deportes, Destacado, Florida, Sin categoría

Triunfo agónico del Inter Miami 2-1 sobre el Orlando City

Un triunfo agónico y necesario fue el que consiguió el Inter Miami, quien venció por 2-1 a su similar del Orlando City en una nueva jornada más de la Major League Soccer. Por redacción MiamiDiario Y dale alegría, alegría a mi corazon 🎶💗🖤 #InterMiamiCF @pirez_leandro pic.twitter.com/hEg3dvSae4 — Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 24, 2020 Un […]

Por Allan Brito
Triunfo agónico del Inter Miami 2-1 sobre el Orlando City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un triunfo agónico y necesario fue el que consiguió el Inter Miami, quien venció por 2-1 a su similar del Orlando City en una nueva jornada más de la Major League Soccer.

Por redacción MiamiDiario

Un tanto en contra de Robin Jansson y el gol del triunfo anotado por Leandro González le dio el sexto triunfo al conjunto interista.

“Lógicamente, ganar hoy fue muy importante. Antes del partido dije que para nosotros era como una final. Creo que los jugadores jugaron como si fuera una hoy y así ganamos”, dijo el técnico Diego Alonso. “El partido fue importante, los tres puntos fueron importantes y hoy hicimos un muy buen trabajo”.

Orlando abrió el marcador en el minuto 12, cuando Antonio Carlos dio un pase largo por encima de Daryl Dike, quien controló el balón y disparó al fondo de la red para poner el 0-1.

En el minuto 16, Pizarro del Inter tuvo un disparo desviado apenas fuera del palo. Luego, en el minuto 33, hizo una carrera de conducción, cortando desde la banda derecha y metió un balón a Matías Pellegrini, cuyo disparo con la pierna derecha provocó una parada en picado del portero de Orlando Pedro Gallese.

Después de una serie de jugadas a balón parado amenazadoras del Inter Miami, los locales encontraron su gol del empate en el minuto 45. El avance se produjo cuando Pizarro controló hábilmente un balón en el área, lo lanzó por encima del hombro y golpeó hacia la portería, pero su disparo fue bloqueado y encontró a Blaise Matuidi. Luego, el ganador de la Copa del Mundo de Francia lanzó un potente disparo cruzado que fue desviado a la red por el defensa de Orlando Robin Jansson, colocando el 1-1 en el entretiempo. En el descanso, el Inter Miami tenía una ventaja de 13 a cuatro sobre Orlando en tiros.

Los anfitriones casi encuentran un gran gol en el minuto 53; Lewis Morgan hizo una carrera por la banda derecha y envió un centro preciso a la cabeza de Carranza, quien pegó un potente cabezazo en la parte inferior de la barra, pero el balón rebotó, manteniendo el nivel del juego.

Una segunda mitad tensa vio el partido tambalearse en la balanza, ya que ambos lados buscaban encontrar un gol de gran avance. Los momentos más importantes del partido se produjeron en los minutos finales, incluida una gran parada de John McCarthy en el minuto 88; el arquero despejó un balón una vez antes de que lo golpeara con fuerza, pero McCarthy, todavía en el suelo, hizo una parada de reacción con las piernas para mantener el balón fuera de la red y mantener vivo el partido.

Momentos después, el Inter Miami encontró su gol de la victoria; Morgan se adelantó para lanzar un tiro de esquina y entregó un centro preciso que González Pirez atacó en el aire y se dirigió al fondo de la red, dando a los anfitriones una crucial victoria por 2-1. El gol fue el primero de González Pirez en la temporada y la asistencia fue la séptima de Morgan, la mayor del equipo.

Inter Miami viajará para enfrentar al FC Dallas por primera vez esta temporada el miércoles 28 de octubre a las 8:30 pm ET.

Fuente: Intermiami

También te puede interesar:

Relacionados