Farándula, NASA

“Trompetas en el cielo”: descubre el origen de este enigmático sonido

Desde el año 2012, en la red social Youtube, se empezaron a subir diferentes videos con sonidos que se asemejan a trompetas, pero lo más curioso es que parecer venir del cielo. En un principio se pensó que eran casos aislados, pero luego se comprobó que ocurrían de manera similar en varios países. Alemania, Rusia, […]

Por Allan Brito
“Trompetas en el cielo”: descubre el origen de este enigmático sonido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el año 2012, en la red social Youtube, se empezaron a subir diferentes videos con sonidos que se asemejan a trompetas, pero lo más curioso es que parecer venir del cielo.

En un principio se pensó que eran casos aislados, pero luego se comprobó que ocurrían de manera similar en varios países.

Alemania, Rusia, México, Chile, Argentina, Jerusalén y Canadá son algunos de esos países testigos del extraño fenómeno de las “trompetas en el cielo”.

Algunos en las redes los consideran como señales del Cielo, y algunos hasta los tildan de “apocalípticos”. Otros piensan que su causa es natural, como el movimiento de las placas tectónicas, un cambio en el polo norte magnético de la Tierra o potentes llamaradas solares.

Según la Nasa, la Tierra tiene “emisiones de radio naturales”.

https://youtu.be/Xd97oZ_kTL8

A pesar de que las grabaciones parecen auténticas, nadie ha podido explicar el origen de este sonido con exactitud y hasta el momento son todas especulaciones.

Lo cierto es que el sonido es impactante y si escuchas con atención a veces hasta se parece a una orquesta. ¿Qué nos estará queriendo decir el cielo?.

 

 

Fuente: Bles

 

También le puede interesar

Refuerzada la seguridad en mezquitas del sur de la Florida luego de ataques en Nueva Zelanda

Arrestan a maestra de kindergarten por producir y distribuir pornografía infantil

The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami

Relacionados