Destacado, Florida

Tropical Park se renueva gracias a la donación de Miami Marlins

Las donaciones de los Miami Marlins han sido cruciales para la restauración de numerosos campos de béisbol y sóftbol en la ciudad. En esta ocasión, la Fundación Miami Marlins informó que donó $ 170,000 en 2018 a los Parques del Condado de Miami-Dade para que pudieran actualizarse. La noticia se dio a conocer este sábado. Los […]

Por Allan Brito
Tropical Park se renueva gracias a la donación de Miami Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las donaciones de los Miami Marlins han sido cruciales para la restauración de numerosos campos de béisbol y sóftbol en la ciudad.

En esta ocasión, la Fundación Miami Marlins informó que donó $ 170,000 en 2018 a los Parques del Condado de Miami-Dade para que pudieran actualizarse.

La noticia se dio a conocer este sábado. Los cuatro nuevos campos renovados forman parte del Tropical Park de Miami-Dade. 

Los campos solían inundarse cuando llovía, por lo que el departamento de parques instaló un nuevo sistema de riego subterráneo para que el agua drene más rápido.

El departamento también agregó césped nuevo, arcilla nueva, una cerca nueva y una barandilla nueva. Se remodelaron las casetas y se renovó toda la iluminación.

A las 9:30 am del sábado, se esperaba que ocho equipos de Miami Marlins RBI, el programa juvenil de béisbol y softbol, ​​salieran al campo para los juegos de apertura de la temporada, reportó Local10

Una jugadora de softbol juvenil dijo que estaba emocionada con la temporada de este año por muchas razones.

“Me alegro de que tengamos una temporada este año. No tuvimos uno el año pasado y fue realmente triste ”, dijo Madison Londono, de 18 años. En cuanto a las actualizaciones, Londono dijo: “Creo que es increíble. De esa manera, la gente puede seguir jugando durante más tiempo y de esa manera ya no tenemos que jugar en campos andrajosos “.

Relacionados