Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

¡Truco o trato! La broma de unos alumnos a su maestro en clase virtual (Video)

Después que apareció la pandemia del coronavirus de Wuhan, la vida cambio. Los estudiantes y profesores debieron adaptarse a a nueva normalidad con clases virtuales. Y justamente en una de esas actividades, un grupo de alumnos decidió jugarle una broma  a un profesor porque Halloween cada día está más cerca…. ¡Truco o trato!  Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Truco o trato! La broma de unos alumnos a su maestro en clase virtual (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que apareció la pandemia del coronavirus de Wuhan, la vida cambio. Los estudiantes y profesores debieron adaptarse a a nueva normalidad con clases virtuales. Y justamente en una de esas actividades, un grupo de alumnos decidió jugarle una broma  a un profesor porque Halloween cada día está más cerca…. ¡Truco o trato! 

Redacción MiamiDiario

Lo que parecía un día más de clases en un aula virtual se transformó en espectáculo que se volvió viral. Unos chicos se pusieron de acuerdo para jugarle una broma de Halloween a su profesor.

A la hora de conectarse todos los estudiantes llegaron con la cámaras apagadas, como suelen hacer para no portar el uniforme, o seguir la clase desde la cama.

El profesor les pidió encender sus cámaras y saludar.

Y justamente al momento de verse a través de las computadoras, celulares y tabletas. Todos aparecieron frente al profesor… ¡Vestidos de fantasmas!.

“¿Esto es Halloween o qué?”, comento el profesor Carlos Vega, quien no podía contener la risa, relata La Sopa.

Continuó su activdad, indicándoles a los estudiantes que a pesar de haberse convertido en “fantasmas”, todos debían saludarlo para dar inicio a la clase.

El divertido momento fue captado rápidamente y compartido alrededor del mundo en redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram.

En todas las redes, los internautas resultaron cautivados con la reacción del profesor, y comentaron que muchos educadores deberían seguir su ejemplo.

Se presume que los traviesos estudiantes pertenezcan a alguna institución mexicana, y al igual que otros alumnos alrededor del mundo, esto sirvió de oportunidad para demostrar el sacrificio que han tenido que realizar muchos profesores para adaptarse a las nuevas tecnologías y seguir impartiendo conocimientos. 

Si deseas disfrutar el divetido momento del profesor Carlos Vega con sus alumnos mira el siguiente enlace: alumnos boo

También le puede interesar:

¡Por comodidad! Padre de tres niños e ingeniero usa faldas y tacones para trabajar ¡Se vuelve viral! (Fotos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

Relacionados