Florida, Vida saludable

Trulieve abre una tienda de marihuana medicinal en Boynton Beach

Mañana Trulieve abrirá en el Sur de la Florida su tercer dispensario marihuana medicinal. A partir de  las 10 am el público tendrá acceso al lugar ubicado en 1534 SW Eighth St. en Boynton Beach. Por: Redacción Miami Diario El proveedor de marihuana medicinal con licencia ubicado cerca de Tallahassee opera otros 17 dispensarios en el […]

Por Allan Brito
Trulieve abre una tienda de marihuana medicinal en Boynton Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mañana Trulieve abrirá en el Sur de la Florida su tercer dispensario marihuana medicinal. A partir de  las 10 am el público tendrá acceso al lugar ubicado en 1534 SW Eighth St. en Boynton Beach.

Por: Redacción Miami Diario

El proveedor de marihuana medicinal con licencia ubicado cerca de Tallahassee opera otros 17 dispensarios en el estado, incluyendo dos ubicaciones en Miami : en 4020 NW 26th St. y 9600 SW 77th Ave., cerca de Dadeland Mall. Está afiliada con Hackney Nursery cerca de Tallahassee.

El negocio de los dispensarios de Florida es parte de Trulieve Cannabis Corp., una empresa que cotiza en bolsa cuyas acciones se cotizan debidamente en la Bolsa de Valores de Canadá y en el mercado OTC.

De acuerdo a lo que apunta un trabajo de la reportera de Sun Sentinel Libras de marcia Heroux, Schyan Exploration, con sede en Toronto, anteriormente una compañía minera, se combinó con Trulieve para convertirse en Trulieve Cannabis Corp., y salió a bolsa el 25 de septiembre, según un comunicado de prensa. La compañía está dirigida por el abogado y graduado de la Universidad de Florida, Kim Rivers.

 

¿Dónde encontrar olla legal?  Nuevos dispensarios médicos abrirán en Deerfield, Miami

Los productos en el dispensario incluirán vaporizadores, bolígrafos, cápsulas, concentrados y extractos líquidos.

El dispensario ha completado los permisos de la ciudad, según una portavoz de la compañía.

Trulieve dijo que planea abrir un dispensario en 520 Stirling Road en Dania Beach, tan pronto como se completen los permisos con esa ciudad.

Para comprar un producto en cualquier dispensario de marihuana medicinal, un residente de Florida debe cumplir con ciertas condiciones médicas y estar inscrito en el registro de marihuana medicinal de Florida por un médico certificado .

Puede encontrar un médico calificado a través de la Oficina de Uso de Marihuana Médica de Florida.

Con información de SunSentinel  http://www.sun-sentinel.com/business/fl-bz-trulieve-boynton-beach-20181003-story.html

También le puede interesar

Implementación de marihuana medicinal debería ser más efectiva en Florida

Marihuana medicinal en Florida legal pero no tan accesible

Por primera vez la FDA certifica medicamentos a base de marihuana

Relacionados