Destacado, Florida

Trulieve abrió dispensario de marihuana medicinal en Fort Myers

Trulieve una compañía de cannabis líder y de alto rendimiento en los Estados Unidos, anunció la apertura de un nuevo dispensario de cannabis medicinal en Fort Myers, Florida. La tienda está situada en 15620 Summerlin Rd., las puertas se abrirán a las 9 de la mañana del jueves 14 de abril de 2022. Las festividades […]

Por Allan Brito
Trulieve abrió dispensario de marihuana medicinal en Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Trulieve una compañía de cannabis líder y de alto rendimiento en los Estados Unidos, anunció la apertura de un nuevo dispensario de cannabis medicinal en Fort Myers, Florida.

La tienda está situada en 15620 Summerlin Rd., las puertas se abrirán a las 9 de la mañana del jueves 14 de abril de 2022.

Las festividades de la gran apertura durante todo el día en el nuevo dispensario incluirán numerosos regalos de socios, música, camiones de comida, ofertas y especiales, y todos los pacientes registrados recibirán un 25% de descuento.

Trulieve también ofrece entrega a domicilio en todo el estado, cómodos pedidos en línea y recogida en la tienda.

“Trulieve está emocionada de ampliar el acceso al cannabis medicinal en el mercado de Fort Myers y construir relaciones sólidas en la comunidad”, dijo Kim Rivers, CEO de Trulieve. “Nuestra empresa está impulsada por nuestro compromiso de proporcionar atención al paciente a medida y de alta calidad en un entorno seguro y cómodo”.

Como el principal proveedor de cannabis medicinal del estado, los empleados minoristas de Trulieve están capacitados para proporcionar atención personalizada al paciente y apoyar a las personas en cada etapa de su viaje de cannabis.

Los dispensarios de Trulieve en toda la Florida ofrecen consultas in situ para ayudar a los pacientes a obtener los productos médicos y las dosis adecuadas para garantizar experiencias óptimas con el cannabis.

Los pacientes de Trulieve en Florida pueden elegir entre la mayor selección de productos de THC y CBD disponibles en una variedad de métodos de consumo, incluyendo flores fumables, concentrados, comestibles, cápsulas, jeringas, tinturas, cremas tópicas, vaporizadores y más.

Los pacientes tienen acceso a marcas conocidas a nivel nacional como Bellamy Brothers, Bhang, Binske, Blue River, Black Tuna, Love’s Oven, O.pen y Sunshine Cannabis, todas ellas disponibles exclusivamente en Trulieve en Florida.

Relacionados