Destacado, Farándula

Trump aparece sorpresivamente en un acto en Mar-a-Lago

El ex presidente Donald Trump tuvo una parición fugaz y sorpresiva en un acto de recaudación de fondos para el rescate de perros. La actividad se realizó en Mar-a-Lago el viernes, reportó foxnews. Foxnews dijo que se trató de una rara aparición del 45º presidente en dicha actividad, WPTV captó imágenes de Trump, luciendo una gorra […]

Por Allan Brito
Trump aparece sorpresivamente en un acto en Mar-a-Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex presidente Donald Trump tuvo una parición fugaz y sorpresiva en un acto de recaudación de fondos para el rescate de perros. La actividad se realizó en Mar-a-Lago el viernes, reportó foxnews.

Foxnews dijo que se trató de una rara aparición del 45º presidente en dicha actividad,

WPTV captó imágenes de Trump, luciendo una gorra de “Make America Great Again”.

El expresidente de EEUU tuvo una aparición fugaz en la recaudación de fondos para una misión de rescate para sacar a los perros del mercado de la carne en China.

Así que, no me preparé exactamente para esto”, añadió Trump, diciendo que había estado caminando por allí y escuchó a la gente gritando.

“Pero pasaba por allí y escuché a todo el mundo gritando en el salón de baile y dije ‘¿qué está pasando?’ y me dijeron ‘vamos a ayudar a los perros’ y me pareció bien”.

Elogió a Lara Trump, que estaba presente, y añadió: “No sé, ¿te presentas al Senado?”.

“Lo que estás haciendo es tan importante y tan grande, y estoy contigo al 100%. Tuvimos muchas reuniones en la Casa Blanca y en el Despacho Oval relacionadas para tratar el tema del rescate de los perros”, destacó

Agregó que Eeso es lo que queremos hacer”, dijo Trump en las imágenes y el vídeo captados por el reportero de WPTV T.A. Walker.

Dijo que ha habido “avances importantes”.

Una fuente familiarizada con la agenda de Trump confirmó que el evento contó con la participación de Fox News, y el grupo que dirige la recaudación de fondos.

El presidente Trump asistió al evento y agradeció a los asistentes su apoyo para ayudar a Big Dog Ranch Rescue a salvar a 47.000 perros hasta la fecha”, dijo el portavoz Chase Scott a Fox News.

La multitud ovacionó al presidente, a Lara Trump y Lauree Simmons, por el trabajo que hicieron para ayudar a aprobar el primer proyecto de ley nacional contra la crueldad animal en la historia de Estados Unidos.

La fuente destacó que “las entradas para la recaudación de fondos se agotaron, por lo que se extendió a lo largo de 2 días para permitir el distanciamiento social”

Añadió que se recaudaron fondos para salvar a los perros maltratados, abandonados y heridos, y para traer a los perros de China que, de otro modo, serían víctimas del horrible comercio de carne de perro”.

Trump ha hecho varias declaraciones desde que dejó el cargo en enero y pronunció su primer gran discurso público a principios de este mes en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

En dicho encuentro arremetió contra el mandatario Joe Biden.

Se cree que Trump podría postularse para las elecciones de 2024, algo que insinuó durante su discurso en la CPAC. El exmandatario está bajo la lupa de la opinión pública.

Lara Trump ha sido vinculada a una posible candidatura al Senado de Carolina del Norte para sustituir al senador saliente Richard Burr, republicano de Carolina del Norte.

Casada con Eric Trump, Lara fue asesora principal de la campaña de reelección del entonces presidente en 2020.

Nació y creció en Carolina del Norte, aunque ella, Eric y sus hijos viven actualmente en los suburbios del norte de Nueva York.

Entre noviembre y diciembre, Lara Trump insinuó la posibilidad de presentarse al Senado. Incluso retuiteó una encuesta que sugería que sería la favorita del Partido Republicano si se sumaba a la carrera.

Relacionados