Destacado, Estados Unidos

Trump aseguró que Biden “ganó a los ojos de los medios de comunicación” y que la votación fue “amañada”

El presidente, Donald Trump, reconoció este domingo la victoria del candidato demócrata, Joe Biden, al tiempo que señaló teorías de conspiración sobre “una elección presidencial amañada”. Por Redacción MiamiDiario A través de la red social Twitter difundió que su contrincante “ganó porque la elección fue amañada. NO SE PERMITIÓ EL VOTO DE LOS OBSERVADORES, el […]

Por Allan Brito
Trump aseguró que Biden “ganó a los ojos de los medios de comunicación” y que la votación fue “amañada”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente, Donald Trump, reconoció este domingo la victoria del candidato demócrata, Joe Biden, al tiempo que señaló teorías de conspiración sobre “una elección presidencial amañada”.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la red social Twitter difundió que su contrincante “ganó porque la elección fue amañada. NO SE PERMITIÓ EL VOTO DE LOS OBSERVADORES, el voto fue tabulado por una compañía privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), los Medios Falsos y Silenciosos, ¡y más!”.

Este mensaje fue emitido por Trump al retwittear  un clip de Jesse Watters de Fox News.

De igual forma en un tweet posterior señaló que “Todos los ‘fallos’ mecánicos que tuvieron lugar en la noche de las elecciones fueron en realidad ELLOS que fueron atrapados tratando de robar votos. Sin embargo, tuvieron mucho éxito sin ser atrapados (…) ¡Las elecciones por correo son un chiste enfermizo!”.

El mandatario aún no ha concedido el triunfo a Biden, quien sumó 306 votos del Colegio Electoral que determina al ganador de la elección presidencial, según Edison Research, mucho más de los 270 necesarios.

Sólo ganó a los ojos de los medios de comunicación de FAKE NEWS. No concedo NADA! (…) Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Esta fue una elección amañada!”, resaltó el presidente.

Biden fue proyectado como ganador de las elecciones por los principales medios de comunicación hace poco más de una semana después de que lo declararan ganador en Pennsylvania. Desde entonces, el ex vicepresidente también ha sido proyectado como ganador en Georgia y Arizona.

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados