Destacado, Estados Unidos, Mundo

Trump: Biden provocará la Tercera Guerra Mundial

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera que el planeta se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial debido a “la estupidez” del actual presidente Joe Biden. “Debemos exigir la negociación inmediata de un fin pacífico a la guerra en Ucrania o terminaremos en la Tercera Guerra Mundial”, advirtió Trump durante un mitin del Partido […]

Por Allan Brito
Trump: Biden provocará la Tercera Guerra Mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera que el planeta se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial debido a “la estupidez” del actual presidente Joe Biden.

“Debemos exigir la negociación inmediata de un fin pacífico a la guerra en Ucrania o terminaremos en la Tercera Guerra Mundial”, advirtió Trump durante un mitin del Partido Republicano en la ciudad de Mesa, Arizona. “Nunca habremos tenido una guerra como esta y todo se debe a gente estúpida que no entiende nada“, dijo.

Trump dice que “tenemos que ser inteligentes y ágiles”

“Tenemos que ser inteligentes y ágiles. Tenemos que saber qué decir, qué hacer. Y estamos diciendo exactamente lo incorrecto. Terminaremos en una Tercera Guerra Mundial”, insistió el exmandatario.

Trump hizo estos comentarios después de que la semana pasada Biden manifestara que el mundo afronta hoy la mayor “perspectiva de un armagedón“, por primera vez desde la crisis de los misiles de Cuba de 1962.

Biden hizo estas declaraciones luego de las advertencias de su homólogo ruso, Vladímir Putin, de que utilizaría todos los medios a su alcance para defender a Rusia. Posteriormente, desde la Casa Blanca afirmaron que Washington no dispone de datos que demuestren que Moscú planee usar armas nucleares.

Fuente: RT

También puedes leer: Dos hombres heridos y 1 detenido tras doble tiroteo en Broward

 

Relacionados