Destacado, Estados Unidos

Trump: “Biden se convertirá en su presidente porque algunas personas no me quieren” (Video)

“Biden se convertirá en su presidente porque algunas personas no me quieren”, así se expresó el primer mandatario de los Estados Unidos el viernes en la noche en el espacio Fox News Redacción MiamiDiario En el programa televisivo Donald Trump admitió que su oponente Joe Biden podría ser elegido presidente en noviembre, destacó people.com. La conversación […]

Por Allan Brito
Trump: “Biden se convertirá en su presidente porque algunas personas no me quieren” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Biden se convertirá en su presidente porque algunas personas no me quieren”, así se expresó el primer mandatario de los Estados Unidos el viernes en la noche en el espacio Fox News

Redacción MiamiDiario

En el programa televisivo Donald Trump admitió que su oponente Joe Biden podría ser elegido presidente en noviembre, destacó people.com.

La conversación de Trump con Fox News se dio después de un ayuntamiento organizado por Sean Hannity.

El inquilino de la Casa Blanca de 74 años, atacó por primera vez a Joe Biden, aseverando que el ex vicepresidente de los EE.UU “no puede poner dos oraciones juntas”.

En uno de sus comentarios sobre el político demócrata de 77 años, el primer mandatario de los EE.UU. aseveró, “No quiero ser amable o desagradable, ¿de acuerdo? Pero quiero decir, ese hombre no puede hablar”.

Luego el actual presidente de EE.UU. reiteró,  “Y él será su presidente porque algunas personas no me quieren, tal vez, y usted sabe, todo lo que estoy haciendo es cumpliendo con mi trabajo”.

La desaprobación de Trump alcanzó un máximo esta semana, así lo indicó los datos de una nueva encuesta realizada por NPR, PBS Newshour y Marist.

En ese nuevo estudio, el 40% de lo encuestados aprueban su gestión, mientras que el 58% la desaprueban.

Otro dato que arrojó la encuesta es que el 49% de los votantes “desaprueban firmemente” el “trabajo que Trump está haciendo”.

A continuación el video con las declaraciones de Donald Trump.

Los comentarios de Donald Trump sobre Joe Biden se producen un día después de que el candidato demócrata lo llamara “niño” por la forma en que ha manejado la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19) en un evento de campaña en Pensilvania.

Al respecto, Biden manifestó, “El presidente es  como un niño que no puede creer que esto le haya sucedido, todo su lloriqueo y autocompasión”, informó ABC News..

Luego el demócrata agregó,”esta pandemia no le sucedió a él. Nos sucedió a todos. Y su trabajo no es quejarse. Su trabajo es hacer algo al respecto. Liderar”.

 

Relacionados