Estados Unidos

Trump califica de exitosas las deportaciones de inmigrantes indocumentados

Este lunes el presidente Donald Trump, catalogó como un “éxito” las deportaciones de inmigrantes indocumentados que se llevaron a cabo el fin de semana. Por Redacción MiamiDiario A juicio del mandatario, muchas de las personas que llegan a territorio estadounidense son “criminales” y este domingo fueron expulsadas. “Las redadas del ICE (Servicio de Migración y […]

Por Allan Brito
Trump califica de exitosas las deportaciones de inmigrantes indocumentados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el presidente Donald Trump, catalogó como un “éxito” las deportaciones de inmigrantes indocumentados que se llevaron a cabo el fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

A juicio del mandatario, muchas de las personas que llegan a territorio estadounidense son “criminales” y este domingo fueron expulsadas. “Las redadas del ICE (Servicio de Migración y Aduanas) fueron muy exitosas”, señaló desde la Casa Blanca.

Con estos operativos las autoridades buscan a aproximadamente 2.000 inmigrantes indocumentados ubicados en las ciudades de Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles y San Francisco, Chicago, Atlanta, Baltimore y Denver.

Aunque de acuerdo al director del Servicio de Inmigración y Aduanas de EE UU (ICE), Matthew Albence, “son individuos que han venido ilegalmente a este país, han tenido la oportunidad de reclamar asilo delante de un juez de inmigración y la mayoría de ellos eligió no darse esta oportunidad y no aparecer en la primera vista migratoria”.

La administración de Trmp ha endurecido su política migratoria en respuesta a las decenas de miles de personas que llegaron al país en el mes de octubre provenientes de El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

 

Con información de europapress

 

También le puede interesar

Madre del cubano asesinado en Miami por el actor Pablo Lyle, pide justicia para su hijo

¡Impresionante! Concierto submarino para preservar arrecifes coralinos se realizó en Florida

En Miami: Dominicanos rechazaron cambio de su Constitución

 

Relacionados