Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Trump cancela el viaje a Florida y el segundo debate queda en suspenso, tras dar positivo de COVID-19

El presidente Donald Trump no viajará a Florida Central el viernes después de que tanto él como la primera dama Melania dieron positivo por COVID-19. Por Redacción Miami Diario Trump canceló sus planes de asistir a una recaudación de fondos y volar a Sanford para un mitin el viernes, pero mantuvo en su agenda una […]

Por Allan Brito
Trump cancela el viaje a Florida y el segundo debate queda en suspenso, tras dar positivo de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump no viajará a Florida Central el viernes después de que tanto él como la primera dama Melania dieron positivo por COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

Trump canceló sus planes de asistir a una recaudación de fondos y volar a Sanford para un mitin el viernes, pero mantuvo en su agenda una llamada telefónica al mediodía previamente planeada “sobre el apoyo de COVID-19 a personas mayores vulnerables”.

Se había programado que Trump compareciera en un mitin en el Aeropuerto Internacional de Orlando-Sanford el viernes. El jueves, 24 horas antes del evento, sus seguidores comenzaron a hacer fila.

Los funcionarios del condado de Seminole dijeron que esperaban una multitud de 15,000 a 20,000 para el evento.

El hecho de haber dado positivo al coronavirus también podría poner en entredicho el segundo debate con el candidato demócrata Joe Biden, previsto para el 15 de octubre en el Adrienne Arsht Center de Miami.

Trump estuvo el viernes de la semana pasada en el sur de la Florida para participar en una mesa redonda de “Latinos for Trump” en el Trump National Doral.

Fuente: Telemundo51

También te puede interesar:

Relacionados