Destacado, Florida

Trump celebra el Día del Presidente en Florida: este fin de semana asiste Nascar

El presidente Trump llegó este viernes para pasar el fin de semana del Día del Presidente en Florida en su club privado Mar-a-Lago. Por Redacción MiamiDiario El sábado, Trump será el invitado de honor en una recaudación de fondos en la finca del multimillonario Nelson Peltz. Los compañeros invitados de Trump  donaron $ 580,600 por pareja […]

Por Allan Brito
Trump celebra el Día del Presidente en Florida: este fin de semana asiste Nascar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Trump llegó este viernes para pasar el fin de semana del Día del Presidente en Florida en su club privado Mar-a-Lago.

Por Redacción MiamiDiario

El sábado, Trump será el invitado de honor en una recaudación de fondos en la finca del multimillonario Nelson Peltz. Los compañeros invitados de Trump  donaron $ 580,600 por pareja para apoyar la reelección del presidente.

Y durante el día domingo, Trump dará la orden para que los conductores enciendan sus motores antes de las 500 Millas de Daytona, en donde fue nombrado como el gran mariscal para el primer partido de la temporada de NASCAR.

Trump es el tercer presidente en funciones en asistir a una carrera en Daytona, pero solo el segundo en asistir a las 500 de Daytona. George W. Bush asistió en 2004. Trump es el primero en recibir un papel honorario en las ceremonias previas a la carrera.

La Administración Federal de Aviación emitió una restricción de vuelo para el domingo y el Servicio Secreto de EE. UU., que es responsable de la seguridad presidencial, también informó a los fanáticos que los drones están prohibidos dentro de las 30 millas de la carrera en Daytona Beach.

Con información de CBS Local

 

 

 

Relacionados