Comunidad Judía

Trump cuenta con un respaldo de 91% de los judíos en EEUU

La revista Ami evaluó a través de una encuesta la opinión de los judíos ortodoxos en EEUU acerca de los tres primeros años de gestión del Presidente Donald Trump. Por redacción MiamiDiario La tendencia inicial, perduró hasta el análisis final de los resultados según la publicación oficial de la revista, reportó Noticiacristiana. El análisis muestra […]

Por Allan Brito
Trump cuenta con un respaldo de 91% de los judíos en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La revista Ami evaluó a través de una encuesta la opinión de los judíos ortodoxos en EEUU acerca de los tres primeros años de gestión del Presidente Donald Trump.

Por redacción MiamiDiario

La tendencia inicial, perduró hasta el análisis final de los resultados según la publicación oficial de la revista, reportó Noticiacristiana.

El análisis muestra que el 91% de los encuestados se opone a la destitución de Trump y que el 89% aprueba el desenvolvimiento de su gestión.

Por su parte, Trump publicó en su cuenta twitter los resultados de la encuesta que pretende mostrar un apoyo abrumador para él entre los judíos ortodoxos.

“La encuesta de la revista Ami, muestra lo que los judios ortodoxos realmente piensan sobre el Presidente”.

Ami indicó que la compañía llegó a 723 judíos ortodoxos en 15 estados entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre vía teléfonos móviles y fijos.

No mencionaron a la compañía encuestadora, ni detallaron los criterios de selección del universo. Tampoco se conocieron los criterios de la revista para calificar a alguien como “ortodoxo” o no.

También puedes leer:

Mecánico de aerolínea se declarará culpable de sabotaje en avión en el aeropuerto de Miami

Hermanas Kardashian mostraron sus sensuales cuerpos en fiesta del rapero Diddy (Fotos)

Arrestado hombre por masturbarse sobre una mujer en un Walmart

Relacionados