Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Trump dará un “gran anuncio” el 15 de noviembre

El magnate indicó que su alocución la dará en su residencia Mar-a-Lago

Por Allan Brito
Trump dará un “gran anuncio” el 15 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex presidente de EEUU Donald Trump, anunció este lunes previo a las elecciones intermedias, que el próximo martes 15 de noviembre hará un “gran anuncio”.

Así lo informó el portal WSNV, que estuvo en el cierre de campaña del candidato al Senado, por el estado de Ohio, JD Vance.

“Voy a hacer un gran anuncio el martes 15 de noviembre en Mar-a-Lago”, dijo Trump en medio de la multitud.

Trump ha sido claro que quiere volver a la presidencia de EEUU

El ex mandatario del partido republicano, que fue muy cuestionado, ha mostrado su interés  por volver a la Casa Blanca, luego que perdiera las elecciones del 2020.

“Muy, muy, muy probablemente se postularía nuevamente y formalizaría sus intenciones. Muy, muy pronto”, expresó una fuente allegada al mandatario.

Trump es señalado de haber estado involucrado en los hechos de violencia, que se suscitaron en el Capitolio, el 6 de enero  del 2021 .

Allí un grupo de simpatizantes republicanos irrumpieron en la Cámara del Senado, cuando se realizaba el conteo de votos de las elecciones presidenciales.

Partido Republicano aprovecharía las elecciones intermedias

Los afectos al partido republicano y algunas personas en la órbita de Trump, lo instaron durante meses a que esperara hasta después que terminaran las elecciones intermedias para realizar el anuncio.

Esto para que no interfiriera con las postulaciones de sus candidatos a los diferentes cargos que están en disputa en la contienda electoral.

Ohio es uno de los estados importantes para Trump, ya que allí ganó las elecciones del 2016 y del 2020 respectivamente

Relacionados