Destacado, Estados Unidos

Trump dejará Washington el día de la investidura de Biden

El Presidente Donald Trump dejará Washington el próximo miércoles por la mañana, antes de la toma de posesión del Presidente electo Joe Biden, según una persona familiarizada con la planificación que habló en condición de anonimato porque la decisión no se había hecho pública. Trump ya había anunciado que no asistiría a la toma de […]

Por Allan Brito
Trump dejará Washington el día de la investidura de Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Presidente Donald Trump dejará Washington el próximo miércoles por la mañana, antes de la toma de posesión del Presidente electo Joe Biden, según una persona familiarizada con la planificación que habló en condición de anonimato porque la decisión no se había hecho pública.

Trump ya había anunciado que no asistiría a la toma de posesión de Biden tras las acusaciones infundadas de fraude electoral en un intento de deslegitimar la presidencia de Biden

El vicepresidente Mike Pence asistirá en su lugar, mientras se espera que permanezca en Florida con un pequeño grupo de ayudantes.

Trump, está organizando un evento de despedida en la Base Conjunta Andrews, ubicada en las afueras de Washington donde se mantiene el avión presidencial, el Air Force One, señaló la fuente.


El presidente no ha dicho públicamente lo que hará cuando termine su mandato, aunque informes anteriores dijeron que Trump planea vivir en su centro turístico. Sin embargo, sus vecinos de Palm Beach están tratando de evitar que eso suceda.

El presidente y la primera dama Melania Trump cambiaron su residencia legal de Nueva York a Palm Beach el año pasado.

 

 

 

Con información de El Comercio

Relacionados