Estados Unidos

Trump despidió a su secretaria luego de hacer comentarios “hirientes”

Esta semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió a su secretaria luego de que hiciera comentarios “un poco hirientes” sobre su familia. Por Redacción MiamiDiario La empleada Madeleine Westerhout se desempeñaba como directora de operaciones de la Oficina Oval hasta que salieron salió a la luz pública unas declaraciones en las que indicó […]

Por Allan Brito
Trump despidió a su secretaria luego de hacer comentarios “hirientes”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió a su secretaria luego de que hiciera comentarios “un poco hirientes” sobre su familia.

Por Redacción MiamiDiario

La empleada Madeleine Westerhout se desempeñaba como directora de operaciones de la Oficina Oval hasta que salieron salió a la luz pública unas declaraciones en las que indicó que Trump no quería que lo fotografiaran con su hija Tiffany.

Ante esta situación el mandatario señaló “amo a Tiffany. Tiffany es una gran persona”. Poco después recibió una llamada de Westerhout en la que parecía estar afectada emocionalmente.

Presuntamente la secretaria hizo sus comentarios durante una cena extraoficial con periodistas y personal de la Casa Blanca.

 

 

Con información The Associated Press

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados