Florida, Nota Principal

Trump firmó orden que prohíbe la perforación de petróleo en la costa atlántica de Florida

Este martes el presidente Donald Trump, durante su visita al sur de Florida anunció la expansión de la prohibición de la perforación de petróleo en la costa atlántica del estado y destacó los proyectos de conservación en Florida. Por Redacción MiamiDiario Trump llegó a Júpiter como parte de la recta final de la campaña electoral […]

Por Allan Brito
Trump firmó orden que prohíbe la perforación de petróleo en la costa atlántica de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el presidente Donald Trump, durante su visita al sur de Florida anunció la expansión de la prohibición de la perforación de petróleo en la costa atlántica del estado y destacó los proyectos de conservación en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Trump llegó a Júpiter como parte de la recta final de la campaña electoral en la que señaló “mi administración está demostrando cada día que podemos mejorar nuestro medio ambiente mientras creamos millones de trabajos bien pagados”.

El presidente anunció que extendió y amplió la prohibición de nuevos sitios de perforación en la costa de Florida, así como en Georgia y Carolina del Sur. La moratoria existente cubre el Golfo de México, y recalcó que la nueva también cubrirá la costa del Atlántico.

Durante su visita arremetió contra la agenda del demócrata Joe Biden, al asegurar que los planes ambientales de Biden “destruirán la clase media de Estados Unidos mientras que darían vía libre a los peores contaminadores extranjeros del mundo”.

Asimismo, resaltó que sus acciones sobre el coronavirus salvaron “millones” de vidas y dijo que si Biden es elegido presidente la Segunda Enmienda sería destruida.

Tras dejar Florida se espera que Trump se dirija a un mitin de campaña en Carolina del Norte, otro estado que debe ganar para su reelección.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados