Estados Unidos, Política

Trump furioso por proceso de juicio político se descarga en tuiter

El presidente Donald Trump tuiteó furioso este miércoles (18.12.2019) por el hecho de que este miércoles esté a punto de ser el tercer mandatario estadounidense en ser sometido a un intento de destituirlo mediante juicio político (inpeachment). Por Redacción MiamiDiario El mandatario estadounidense expresó su molestia por la vía por la que suele hacerlo de […]

Por Allan Brito
Trump furioso por proceso de juicio político se descarga en tuiter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump tuiteó furioso este miércoles (18.12.2019) por el hecho de que este miércoles esté a punto de ser el tercer mandatario estadounidense en ser sometido a un intento de destituirlo mediante juicio político (inpeachment).

Por Redacción MiamiDiario

El mandatario estadounidense expresó su molestia por la vía por la que suele hacerlo de manera más expedita: su twitter. También pidió plegarias de parte de sus sus partidarios.

“¿Pueden creer que hoy seré sometido a juicio político por la Izquierda Radical y los Demócratas Inútiles, Y NO HICE NADA MALO? Qué cosa tan terrible”, tuiteó el presidente. “Lean las transcripciones. Esto es algo que nunca le debe ocurrir a ningún presidente en el futuro. ¡Ofrezcan una plegaria!” añadió.

El calendario oficial mostró que Trump tiene pocas actividades programdas para hoy, pero aún así el mismo mandatario  aseguró que no verá el proceso televisado en vivo desde el Congreso.

Lea también:  Donald Trump enfrenta el desafío de un juicio político con aumento de su popularidad

Lo que si hizo el mandatario fue  retuitear comentarios de partidarios suyos formulados en su programa favorito de televisión, “Fox & Friends” del canal Fox.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca Stephanie Grisham le dijo a “Fox & Friends” que Trump ofrecerá su respuesta a lo ocurrido en el Congreso en su concentración en Battle Creek, Michigan.

Fuente: AP

También le puede interesar

Estados Unidos no planea romper los vínculos diplomáticos con Cuba

Congreso estadounidense le da el visto bueno a otros US 1.375 millones para muro con México

Conozca la increíble respuesta a favor de Melania tras críticas de su esposo a Greta Thunberg

 

Relacionados