El expresidente Donald Trump no deja de demostrar que no le teme a nada y que es capaz de rugirle al león en su propia cueva. Así lo demostró en una nueva convocatoria que lanzó en sus redes sociales para el próximo 8 de noviembre.
Ese día fue elegido por el partido republicano para celebrar el tercer debate de los candidatos a las primarias. Para ello, escogieron el estado de Florida, donde se supone que el aspirante Ron DeSantis tiene la mayoría de la intención del voto, por ser el gobernador de la entidad.
Sin embargo, Trump tiene como objetivo reunir a más electores floridanos en un evento paralelo al debate presidencial republicano. En esta tercera ocasión, el exmandatario nacional volvió a negarse en participar. En cambio, anunció un mitin político individual en Hialeah, mientras que sus contrincantes estarán en downtown Miami.
Leer más: Trump visita de imprevisto tribunal de Miami por caso de documentos clasificados
A pesar de los desafíos legales que enfrenta, con juicios y cargos en su contra, el empresario sigue liderando las encuestas para la nominación republicana con un margen significativo.
Por otro lado, DeSantis ha ganado notoriedad por su postura pro-Israel y su apoyo a la comunidad durante el conflicto entre Israel y Hamas. Se espera que este sea un tema central en el debate.
¿Cómo asistir al mitin de Trump en Hialeah?
El equipo de campaña de Trump está solicitando a las personas que deseen asistir a la concentración que se inscriban en línea a través de esta página web para obtener sus entradas, con un límite de dos por persona. La cita será en el Ted Hendricks Stadium ubicado en el Henry Milander Park a las 7:00 p.m. No obstante, las puertas se abrirán a las 2:00 p.m.
¡Acompañame en Hialeah, Florida!
Miércoles, 8 de Noviembre, 2023
Regístrate para asegurar tu entrada gratis.
— Team Trump (Text TRUMP to 88022) (@TeamTrump) October 31, 2023
La administración de Hialeah ya está trabajando en la logística junto al Servicio Secreto, debido a la dimensión del evento político que se desarrollará la próxima semana en la localidad.
“Los ojos del mundo van a estar en Hialeah en este momento en que él venga a hablarle. No solo hay mucho entusiasmo sino también agradecimiento con el presidente”, precisó Esteban Bovo, alcalde de Hialeah.
También indicó que habrá un importante despliegue de seguridad y cierres de calles debido a la presencia del expresidente y el Servicio Secreto.
Más sobre este tema
- Alerta en Florida por expansión de una nueva droga en las calles
- Dudas sobre el cierre de Alligator Alcatraz: jueza exige pruebas a Florida
- Florida arranca venta de artículos escolares libres de impuestos
- Enjambre de abejas atacó a una familia en Florida y mató a uno de sus perros
- ¿Evacuar en vuelo privado? Lanzan membresía para escapar de huracanes en Florida