USA

Trump inicia campaña para volver a la Casa Blanca

Realizará eventos en los estados de New Hampshire y Carolina del Sur.

Por Allan Brito
Trump inicia campaña para volver a la Casa Blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado su intención de ganar la Casa Blanca en 2024. Este sábado, Trump dio inicio a su campaña con eventos en dos estados clave de votación anticipada: New Hampshire y Carolina del Sur.

En New Hampshire, Trump será el orador principal en la reunión anual del Partido Republicano. Por otra parte, en Carolina del Sur presentará a su equipo de campaña para el estado.

Ambos estados son cruciales en la elección del candidato del partido, ya que celebran dos de las tres primeras primarias internas.

La campaña de Trump se espera que sea intensa, ya que ha sido un líder popular en el Partido Republicano desde su primer mandato. Su postulación hace más de dos meses ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes esperan verlo de vuelta en la Casa Blanca.

Trump espera que su presencia en estos estados genere un gran interés y atención mediática, para impulsar su visibilidad. Al principio su campaña generó dudas sobre su decisión de volver a postularse.

Recientemente, sus partidarios han buscado el respaldo de líderes políticos y funcionarios elegidos para ayudarle en un momento crucial, mientras que otros miembros del partido republicano están preparando sus propias campañas.

Relacionados