Florida

Trump: “Me hice anoche la prueba del coronavirus y espero resultados”

El presidente estadounidense Donald Trump informó este sábado que finalmente se sometió a la prueba del coronavirus este viernes por la noche, tras haber desestimado la necesidad de hacerlo en declaraciones anteriores y a pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad. Por redacción MiamiDiario “Me hicieron el test del coronavirus”, dijo Trump durante […]

Por Allan Brito
Trump: “Me hice anoche la prueba del coronavirus y espero resultados”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente estadounidense Donald Trump informó este sábado que finalmente se sometió a la prueba del coronavirus este viernes por la noche, tras haber desestimado la necesidad de hacerlo en declaraciones anteriores y a pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad.

Por redacción MiamiDiario

“Me hicieron el test del coronavirus”, dijo Trump durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, sin precisar cuándo dará a conocer los resultados, reportó Univision.

Al mismo tiempo, el vicepresidente Mike Pence anunció la ampliación de las restricciones de viaje, que ahora incluirán también al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda.

A partir del lunes a la medianoche, se expande la restricción de vuelos desde Inglaterra e Irlanda hacia Estados Unidos con excepción de viajeros estadounidenses que regresan al país.

También puedes leer:

Una mujer se hacía llamar protectora de animales pero asesinó a casi 500 perros y gatos en España

La estrategia que aplicó Corea del Sur y fue un éxito para para salvar vidas tras la pandemia del covid-19

Donald Trump amplía las restricciones de viaje al Reino Unido e Irlanda debido al coronavirus

Relacionados