Florida, Política

Trump nombra a John Badalamenti como juez federal

El presidente Donald Trump seleccionó al juez John Badalamenti para que fuese el nuevo Juez Federal en el Distrito Medio de Florida. Redacción MiamiDiario En estos momentos John Badalamenti trabaja en el Tribunal de Apelaciones del 2do Distrito de Florida . Fue seleccionado para ese puesto en 2015 por el ex gobernador Rick Scott, explicó floridapolitics.com. […]

Por Allan Brito
Trump nombra a John Badalamenti como juez federal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump seleccionó al juez John Badalamenti para que fuese el nuevo Juez Federal en el Distrito Medio de Florida.

Redacción MiamiDiario

En estos momentos John Badalamenti trabaja en el Tribunal de Apelaciones del 2do Distrito de Florida . Fue seleccionado para ese puesto en 2015 por el ex gobernador Rick Scott, explicó floridapolitics.com.

El pasado lunes, la Casa Blanca anunció la selección de John Badalamenti para el cargo de Juez Federal en el Distrito Medio de Florida, ahora el siguiente paso es que debe ser confirmado por el Senado de los Estados Unidos antes de que su nombramiento sea definitivo.

El juez Badalamenti tiene experiencia en el Distrito Medio de Florida, ya que con anterioridad trabajó allí como Asistente del Defensor Público Federal. Durante ese tiempo, argumentó casos frente al Distrito Medio de Florida, la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Undécimo Circuito y la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Antes de trabajar en la administración pública, Badalamenti se desempeñó como asociado en la firma de abogados Carlton Fields, PA . Obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad de Florida.

Badalamenti también recibió su JD de la Facultad de Derecho UF Levin.

También le puede interesar:

Administración Trump adjudicó contratos para operar centros de detención de inmigrantes

«Nosotros contra ellos»: Trump tiene como objetivo usar la impugnación para impulsar su campaña de reelección

EEUU afirma que no hay condiciones electorales en Venezuela

 

Relacionados