Cultura, Destacado

¿Trump o Biden?: Reconocida astróloga reveló que está en su número de vida ser presidente de EE.UU.

Este año además de luchar contra la pandemia, los estadounidenses deben elegir quien se encargará de dirigir el país durante los próximos cuatro años. Por Redacción MiamiDiario Razón por la cual el sitio británico Express.co.uk, entrevistó a la astróloga Francesca Oddie, para conocer que le depara el futuro a una de las naciones con mayor […]

Por Allan Brito
¿Trump o Biden?: Reconocida astróloga reveló que está en su número de vida ser presidente de EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año además de luchar contra la pandemia, los estadounidenses deben elegir quien se encargará de dirigir el país durante los próximos cuatro años.

Por Redacción MiamiDiario

Razón por la cual el sitio británico Express.co.uk, entrevistó a la astróloga Francesca Oddie, para conocer que le depara el futuro a una de las naciones con mayor poder en el mundo.

De acuerdo a la astrología, existen algunos elementos que pueden dar un poco de luz al respecto, incluso con mayor exactitud que lo revelado por las encuestas. En el 2016, Hillary Clinton lideró las encuestas, y los votos, pero Trump ganó por la forma en que funciona el colegio electoral.

Oddie, afirmó que hay elementos importantes que favorecen a Donald Trump, entre ellos su número personal o número de vida. De acuerdo con la numerología, esta cifra, que revela algo de nuestra personalidad y destino, se calcula sumando todos los números de nuestra fecha de nacimiento y reducirlo hasta una sola cifra, con excepción del 11 y 22, que son considerados números maestros.

Donald Trump nació el 14 de junio de 1946 por lo que su número personal es el 22, según Francesca.

“Tiene un fuerte instinto, así que no hay que juzgarlo mal. Creo que podría ganar, basado en el hecho de que 2020 es un camino de vida de 22 años … él está en su elemento en este momento”, señaló.

También explicó que este 03 de noviembre, Mercurio estará retrógrado. “El cambio de dirección de Mercurio siempre causa caos, así que espere que haya relatos, quejas y más drama”, añadió.

La astróloga concluyó que, en realidad, no se sabe qué pasará, pero lo que sí es un hecho es que los astros auguran mucha confusión en los próximos meses.

 

 

 

 

Con información de La Opinión

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados