Destacado, Florida

Trump organiza recaudación de fondos para candidata de Florida en Mar-a-Lago

Una candidata al Congreso de Florida respaldada por Donald Trump celebrará un evento de recaudación de fondos en el complejo Mar-a-Lago del ex presidente. Anna Paulina Luna, que aspira a ganar el distrito 13 de Florida, que deja vacante el demócrata Charlie Crist al presentarse como candidato a gobernador, estará en el evento junto a […]

Por Allan Brito
Trump organiza recaudación de fondos para candidata de Florida en Mar-a-Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una candidata al Congreso de Florida respaldada por Donald Trump celebrará un evento de recaudación de fondos en el complejo Mar-a-Lago del ex presidente.

Anna Paulina Luna, que aspira a ganar el distrito 13 de Florida, que deja vacante el demócrata Charlie Crist al presentarse como candidato a gobernador, estará en el evento junto a Trump el 7 de diciembre, reportó Florida Politics.

Las entradas para la recepción privada en el resort de Palm Beach costarán 1.000 dólares.

Trump anunció que apoyará a Luna para el Distrito 13 de Florida en una declaración en septiembre, describiendo a la veterana de la Fuerza Aérea como una “guerrera”.

“Anna Paulina Luna es una gran luchadora que se presenta al Congreso en Florida. Es una veterana de la Fuerza Aérea que pone a Estados Unidos en primer lugar, a diferencia de sus oponentes RINO [republicanos sólo de nombre]”, dijo Trump.

Relacionados