Estados Unidos, Migraciones

Trump planea dar discurso sobre nueva política migratoria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá un discurso en los próximos días en el que dará detalles sobre la política de inmigración, dijeron senadores republicanos luego de reunirse con los principales asesores de la Casa Blanca el martes. Por Redacción Miami Diario Segun el portal RT, Trump ha estado trabajando con sus principales asesores […]

Por Allan Brito
Trump planea dar discurso sobre nueva política migratoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá un discurso en los próximos días en el que dará detalles sobre la política de inmigración, dijeron senadores republicanos luego de reunirse con los principales asesores de la Casa Blanca el martes.

Por Redacción Miami Diario

Segun el portal RT, Trump ha estado trabajando con sus principales asesores en un plan que beneficiaría a los trabajadores altamente calificados que buscan emigrar a Estados Unidos y recortar otros tipos de visas.

El proyecto incluye reforzar las medidas de seguridad, con mejores filtros en los puertos de ingreso de la frontera suroeste, y dar preferencia a los inmigrantes con sólidas aptitudes laborales, y no a los familiares de aquellos que ya se encuentran en Estados Unidos.

La revisión de las leyes de inmigración ha dividido a republicanos y demócratas durante años y un acuerdo antes de las próximas elecciones presidenciales de noviembre de 2020 se considera una tarea difícil.

Los senadores republicanos John Cornyn y John Barrasso dijeron a periodistas que Trump expondrá sus opiniones en un discurso que incluso podría dar esta semana.

También le puede interesar

Mediante un simulacro le enseñarán a los ciudadanos de Florida a actuar ante un ataque terrorista

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah

 

Relacionados