Estados Unidos, Florida

Trump planea manifestación la semana de Acción de Gracias en Florida

El presidente Donald Trump está planeando una manifestación en el sur de Florida la semana de Acción de Gracias, anunció su campaña el viernes. Por redacción MiamiDiario El evento es el martes 26 de noviembre a las 7 pm en el BB&T Center en Sunrise, reportó Floridapolitics. La manifestación “Keep American Great Again” también se […]

Por Allan Brito
Trump planea manifestación la semana de Acción de Gracias en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump está planeando una manifestación en el sur de Florida la semana de Acción de Gracias, anunció su campaña el viernes.

Por redacción MiamiDiario

El evento es el martes 26 de noviembre a las 7 pm en el BB&T Center en Sunrise, reportó Floridapolitics.

La manifestación “Keep American Great Again” también se llama una manifestación de regreso a casa ahora que Trump ha declarado oficialmente a Florida, no a Nueva York, su estado de residencia.

“El presidente Trump se convirtió recientemente en residente oficial del gran estado de Florida y espera con ansias un ‘¡Bienvenido a casa!’ reunirse con sus compañeros floridanos”, dijo Michael Glassner, director de operaciones de la campaña de Trump. “Florida está prosperando bajo el presidente Trump y este rally de bienvenida será uno de los mejores hasta ahora”.

El Centro BB&T está a las afueras de Ft. Lauderdale y es donde los Florida Panthers juegan sus partidos en casa. La arena de la Liga Nacional de Hockey tiene una capacidad de casi 21,000.

El anuncio de la manifestación de Florida se produce cuando Trump se enfrenta a una continua confusión de noticias casi minuto a minuto derivadas de la investigación de juicio político en curso en el Congreso.

Los demócratas del Congreso comenzaron a dar testimonio abierto esta semana que descubrió nueva información que no se había hecho pública durante las entrevistas a testigos a puerta cerrada antes de este miércoles.

Entre esas revelaciones estaban las declaraciones del ex embajador de EE. UU. En Ucrania, Bill Taylor, en las que recordó una conversación telefónica entre el embajador de la Unión Europea Gordon Sondland y Trump que describía los intereses de Trump como menos ayudar a Ucrania y más sobre investigar a Joe Biden y su hijo, Hunter Biden.

Desde ese testimonio el miércoles, otros dos funcionarios se presentaron o testificaron confirmando el conocimiento de segunda mano de Taylor sobre la llamada, que ocurrió un día después de la ahora infame llamada del 25 de julio entre Trump y el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky . Se escucharon detalles de la llamada, ya que fue tomada en un restaurante público.

En otro testimonio público, la ex embajadora de Ucrania, Marie Yovanovitch, testificó que Trump la intimidó con un tweet que publicó mientras testificaba el viernes. Algunos demócratas ahora piden que se incluya la intimidación de testigos en eventuales artículos de juicio político.

También puedes leer:

Mujer ganó $2 millones con los nuevos raspaditos de fin de año en Florida

Alcalde de Miami entre los 100 en ascenso más influyentes del mundo de Time

Marco Rubio sostiene que el 16N puede ser un «momento muy importante para Venezuela»

Relacionados