Estados Unidos

Trump postergó viaje a Florida tras fin de semana violento en Texas y Ohio

Tras los recientes hechos violentos en Texas y Ohio el presidente Trump postergó su viaje pautado para este martes a Florida. Por Redacción MiamiDiario Trump viajaría a Florida para visitar la comunidad para personas mayores de 65 años conocida como The Villages, desde donde se pronunciaría sobre el Medicare. El tema del Medicare ha sido […]

Por Allan Brito
Trump postergó viaje a Florida tras fin de semana violento en Texas y Ohio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras los recientes hechos violentos en Texas y Ohio el presidente Trump postergó su viaje pautado para este martes a Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Trump viajaría a Florida para visitar la comunidad para personas mayores de 65 años conocida como The Villages, desde donde se pronunciaría sobre el Medicare.

El tema del Medicare ha sido esencial en los debates de los precandidatos demócratas a la presidencia, que aspiran a enfrentarse a Trump en las elecciones de 2020. Una de las discusiones más relevantes es sobre la posibilidad de ampliar el Medicare para cubrir a toda la población.

La visita cancelada era la primera del mandatario nacional desde el 18 de junio cuando lanzó su campaña para la reelección en un acto en Orlando.

 

 

Con información de Voz de América

 

También le puede interesar

Hombre de Florida fue acusado por amenazar otro Walmart luego del tiroteo en El Paso

Fiscalía española investiga en Miami entramado de blanqueo de capitales del chavismo

Lionel Messi se lesionó en entrenamiento del FC Barcelona y no viajará a la gira por EEUU

Relacionados