Estados Unidos, Florida

Trump preocupado por cómo pueda afectar Isaías en Florida

El presidente Donald Trump realizó un viaje a Tampa el viernes, en Florida, un estado crítico para sus perspectivas de reelección, pero actualmente en medio de dos tormentas. Se mostró preocupado por el huracán Isaias se acerca desde el este y un número récord de casos de COVID-19. Por redacción MiamiDiario Durante su visita a […]

Por Allan Brito
Trump preocupado por cómo pueda afectar Isaías en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump realizó un viaje a Tampa el viernes, en Florida, un estado crítico para sus perspectivas de reelección, pero actualmente en medio de dos tormentas. Se mostró preocupado por el huracán Isaias se acerca desde el este y un número récord de casos de COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

Durante su visita a Belleair, cerca de Tampa, el presidente Trump dijo que los números de casos COVID-19 de Florida están mejorando, pero “seguimos preocupados por Florida sobre Miami y una determinada área de Miami en particular”. Florida reportó 257 nuevas muertes por coronavirus el viernes, el conteo diario más alto hasta ahora y el cuarto día récord consecutivo.

Trump pronunció un discurso de campaña con los alguaciles de Florida que continuó su esfuerzo para fijar un aumento del crimen en algunas de las ciudades más grandes de la nación en sus alcaldes demócratas, ya que ha amenazado con enviar a la policía federal para proteger lo que él describe como comunidades sitiadas.

Con la Casa Blanca y los demócratas en desacuerdo sobre una nueva ronda de alivio financiero para impulsar una economía maltratada por el coronavirus, Trump está tratando de usar un tema de “ley y orden” para electrificar su base y ganar a los votantes indecisos inquietos por más de Dos meses de protestas centradas en la brutalidad policial y la injusticia racial.

En Florida, Trump también participó en una reunión para revisar la respuesta al COVID-19 y la preparación del estado para el huracán Isaias en la que se mostró preocupado, que se centró en las Bahamas el viernes y se espera que se mueva cerca del sur de Florida el sábado.

“Es una tormenta bastante grande”, dijo Trump, quien pidió a los floridanos que fueran cautelosos. “No sé si será un huracán o no, pero es una tormenta. Es significativo “.

El presidente abordó una variedad de problemas en el evento sobre el huracán y la pandemia, incluso se refirió a su plan de atención médica prometido.

Con información de wsvn y weather

También te puede interesar:

Relacionados