Destacado, Florida

Trump recibió en Mar-a-Lago a Kyle Rittenhouse

El expresidente Donald Trump dijo que recientemente fue visitado en su resort de Palm Beach, Florida, por Kyle Rittenhouse, el adolescente que fue absuelto la semana pasada de todos los cargos tras disparar mortalmente a dos personas y herir a una tercera durante las protestas en Kenosha, Wisconsin, el verano pasado. “Llamó. Quería saber si […]

Por Allan Brito
Trump recibió en Mar-a-Lago a Kyle Rittenhouse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El expresidente Donald Trump dijo que recientemente fue visitado en su resort de Palm Beach, Florida, por Kyle Rittenhouse, el adolescente que fue absuelto la semana pasada de todos los cargos tras disparar mortalmente a dos personas y herir a una tercera durante las protestas en Kenosha, Wisconsin, el verano pasado.

“Llamó. Quería saber si podía venir, saludar, porque era un fan”, dijo Trump durante una entrevista con Sean Hannity.

Trump dijo que Rittenhouse, de 18 años, había dejado Mar-a-Lago “hace un rato”, y Hannity había dicho antes que su entrevista con Trump tuvo lugar el lunes. Durante la entrevista, Fox mostró una foto de Rittenhouse posando con Trump, informó la ABC7.

“Vino con su madre. Realmente un joven agradable. … Eso fue una mala conducta del fiscal. No debería haber tenido que sufrir un juicio por eso. Iba a estar muerto”, dijo el ex presidente.

Los comentarios estaban en línea con los que Trump había hecho mientras estaba en el cargo.

Un panel de 12 jueces deliberó durante más de 25 horas en este caso tan vigilado, y finalmente absolvió a Rittenhouse el viernes de homicidio intencionado en primer grado y de otros cuatro cargos de delito grave, en un veredicto que no puede ser apelado.

Relacionados