Estados Unidos

Trump: Si las celdas están hacinadas, pues que no vengan a EE UU

El presidente Donald Trump, aseguró este domingo que los centros de detención de migrantes en la frontera con México están “bien administrados y limpios”. Por Redacción MiamiDiario El mandatario estadounidense se pronunció luego de que el vicepresidente, Mike Pence, comprobó las condiciones en las que se encuentran los migrantes en estos recintos y admitió “qué cosa […]

Por Allan Brito
Trump: Si las celdas están hacinadas, pues que no vengan a EE UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump, aseguró este domingo que los centros de detención de migrantes en la frontera con México están “bien administrados y limpios”.

Por Redacción MiamiDiario

El mandatario estadounidense se pronunció luego de que el vicepresidente, Mike Pence, comprobó las condiciones en las que se encuentran los migrantes en estos recintos y admitió “qué cosa tan dura”, en relación a los cientos de hombres que se encuentran en una instalación en McAllen, Texas, la cual considera como  un “excelente ejemplo” de por qué Estados Unidos debe asegurar sus fronteras.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario estadounidense señaló que las habitaciones de los niños estaban limpias, mientras que “las áreas de los hombres estaban abarrotadas”, escribió.

Con respecto a la cantidad de personas que mantienen en los centros de detención dijo “perdón pero no podemos permitirles entrar a nuestro país. Si las celdas están hacinadas, pues que no vengan a EE UU”.

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

También le puede interesar

Emiten alerta de rabia en un área que incluye Walt Disney World Resort

Se descarrilló tren del metrorail que salió de la estación del MIA

Arrestan a otro hombre involucrado en el contrabando de armas a Argentina

Relacionados