Destacado, Florida

Trump suspendió evento por tormenta Isaías en Doral

El presidente Donald Trump pospuso una recaudación de fondos durante el fin de semana en su complejo de golf del Doral debido a la llegada de la tormenta tropical Isaías. Por redacción MiamiDiario Trump, que aún se espera que aterrice en Tampa el viernes por la noche para una recaudación de fondos, había planeado viajar […]

Por Allan Brito
Trump suspendió evento por tormenta Isaías en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump pospuso una recaudación de fondos durante el fin de semana en su complejo de golf del Doral debido a la llegada de la tormenta tropical Isaías.

Por redacción MiamiDiario

Trump, que aún se espera que aterrice en Tampa el viernes por la noche para una recaudación de fondos, había planeado viajar al sur de Florida para un evento el sábado en su resort de golf Trump National Doral Miami, reportó Cubaenmiami.

Pero según un portavoz del Comité Nacional Republicano, el evento se canceló este fin de semana porque la tormenta tropical Isaías se está acercando al sureste de Florida y el Partido Republicano no quería quitar recursos del área.

La Casa Blanca le dijo a McClatchy que se espera que Trump esté en Washington el sábado. La ubicación de la recaudación de fondos del viernes no se ha revelado, pero el sheriff del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, confirmó que se le pidió a su agencia que ayudara al servicio secreto cuando Trump llegara al área.

La recaudación de fondos pospuesta es el último revés en Florida para Trump, quien la semana pasada suspendió la Convención Nacional Republicana en Jacksonville debido a un aumento en los casos de coronavirus en el estado.

Las invitaciones obtenidas por el Miami Herald y el Tampa Bay Times mostraron que la campaña de Trump estaba ofreciendo a los donantes en Tampa y Miami una entrada para una recepción por $ 5,600, dos tickets y una foto para los donantes que dieron o recaudaron $ 35,000, y los tickets para la foto y la recepción, más acceso a una mesa redonda para quienes contribuyeron con $ 100,000.

También puedes leer:

Padre reclamó custodia del niño que vagaba solo por Miramar

Constructores del puente FIU caído obtuvieron $5 millones en prestamos en Florida

Dueño de guardería fue detenido con pornografía infantil en Florida

Relacionados