Estados Unidos

Trump: Tiroteo en Texas “no cambia nada” en el debate sobre las armas

Luego del tiroteo que se registró en Texas este sábado, el presidente estadounidense, Donald Trump, señaló que este acontecimiento “no cambia nada” en el debate sobre la legislación sobre armas. Por Redacción MiamiDiario “Seguimos con lo mismo. No ha cambiado nada (…) Mucha gente está hablando de ello y es una falta de respeto hacia […]

Por Allan Brito
Trump: Tiroteo en Texas “no cambia nada” en el debate sobre las armas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del tiroteo que se registró en Texas este sábado, el presidente estadounidense, Donald Trump, señaló que este acontecimiento “no cambia nada” en el debate sobre la legislación sobre armas.

Por Redacción MiamiDiario

“Seguimos con lo mismo. No ha cambiado nada (…) Mucha gente está hablando de ello y es una falta de respeto hacia lo que pasó ayer en Texas“, señaló desde la Casa Blanca.

El mandatario también mencionó que una comprobación de antecedentes no habría evitado ni este ni incidente ni los registrados en los últimos años “las comprobaciones de antecedentes en gran medida, y tristemente, no habrían detenido ninguno de los incidentes de los últimos cuatro o cinco años. Es un gran problema. Es un problema mental”, indicó.

Tras este suceso el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió “Señor presidente, haga algo” para poner un alto a los tiroteos que se están cobrando vidas en comunidades de todo el país.

 

 

Con información de europapress

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados