Estados Unidos

Trump tuiteó su apoyo a Goya Foods en medio del boicot

El presidente Trump tuiteó su apoyo a la empresa Goya luego de que se hiciera un llamado a boicotear a la compañía después de que su CEO elogió al presidente. Por Redacción MiamiDiario “¡ME ENCANTA @GoyaFoods!” tuiteó Trump a través de su cuenta este viernes en la noche. De esta forma, Trump ratifica su apoyo […]

Por Allan Brito
Trump tuiteó su apoyo a Goya Foods en medio del boicot
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Trump tuiteó su apoyo a la empresa Goya luego de que se hiciera un llamado a boicotear a la compañía después de que su CEO elogió al presidente.

Por Redacción MiamiDiario

“¡ME ENCANTA @GoyaFoods!” tuiteó Trump a través de su cuenta este viernes en la noche.

De esta forma, Trump ratifica su apoyo a la empresa Goya Foods en Twitter donde los usuarios incluso posicionaron tendencias como #Goyaway (Goya vete).

Aunque tras la visita del CEO de la empresa de alimentos, Robert Unanue, se generaron comentarios en contra de la compañía debido a que dijo “estamos verdaderamente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump”.

Hay quienes como el empresario, economista y anticomunista Manuel Milanés afirman su respaldo a ambas personalidades “El CEO de Goya declaró este jueves que ellos bendicen la gestión del presidente Trump, como era de esperar la izquierda comunista demócrata quieren hacerles un ‘boycott’ para que no compren sus productos. El presidente es una pieza clave en nuestra lucha por derrotar a los Castros. Si Goya apoya a Trump, entonces… (I love Goya)”, señaló.

https://www.facebook.com/milanesemprende/posts/2647558755517036

Desde entonces se han generados varios comentarios en respaldo al presidente y la empresa Goya “los americanos que no lo conocían ahora comprarán Goya, no hay una sola cosa que les salga bien a los socialistas contra Trump”, “yo no vivo en la Florida y acá lo que más me recuerda a mi Cuba son los productos Goya, si antes los amaba, ahora no podré vivir sin ellos” y “en mi casa se consume mucho Goya en frijoles, dulces y otros productos, seguiremos apoyando a Goya y recuerda si es Goya tiene que ser bueno”.

 

 

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

Relacionados