Tecnología

Trump vuelve a sacar edición de NFT coleccionables con su imagen

En las tarjetas se puede ver al magnate posar en un sinfín de atuendos y situaciones.

Por Luisana Valdivieso
Trump vuelve a sacar edición de NFT coleccionables con su imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El expresidente Donald Trump se encuentra en medio de un proceso legal por malversación de fondos, pero eso no le ha impedido continuar con iniciativas lucrativas (y divertidas) para promocionarse. De cara a su nueva campaña presidencial, el magnate decidió sacar una segunda edición de tarjetas NFT coleccionables. Por supuesto, todas ellas con su imagen impresa.

La primera vez que incursionó en el mundo de los “Non Fungible Token” (NFT), fue el pasado mes de diciembre, cuando lanzó la primera serie de tarjetas con un valor de $99.00 cada una. Allí se podía ver al ex mandatario en distintos atuendos, como astronauta o superhéroe.

De acuerdo con la información en la página oficial para la venta de estos artículos digitales, la colección está inspirada en reconocer y celebrar la vida y carrera de Donald Trump. Cada unidad tiene un identificador único que no puede ser copiado. Además, está registrado en un block chain para poder comprobar su autenticidad.

Leer más: ¿Trump podría ser presidente si es acusado de un crimen?

Quienes han comprado estas tarjetas, tienen la libertad de intercambiarlas, guardarlas, coleccionarlas y hasta venderlas. Justamente en eso se enfocó el empresario para promocionar su más reciente lanzamiento, asegurando que mantendría su precio original.

Trump en distintas poses

A través de su cuenta de Instagram, el expresidente notificó que ya está a la venta su nueva edición de coleccionables. Se pueden comprar a través de una página oficial habilitada.

“Me complace informarles que, debido al gran éxito de mis tarjetas comerciales digitales lanzadas anteriormente, lo estamos haciendo nuevamente, serie 2, disponibles ahora mismo”, comentó.

Sin embargo, fue una segunda publicación lo que más llamó la atención. Como todo un buen samaritano, Trump aseguró que mantendría el precio de su producto en 99 dólares. Esto a pesar de saber que las mismas se revenden por sumas mucho mayores y de asegurar que aún así, hay muchas personas que las compran.

“Podría haber subido el precio mucho más y creo que todavía se habría vendido bien, con mucho más dinero viniendo a mí, pero no elegí hacerlo. ¿No me darán un crédito de ‘buen tipo’?, comentó en su publicación.

Mismo costo, otras promociones

Al ingresar a la página www.collecttrumpcards.com, los usuarios se toparán con una promoción. Aquellos que compren un pack de 47 o 100 tarjetas, además de recibir sus imágenes coleccionables, tendrán acceso a otros “bonos”.

Entre ellos está la posibilidad de acudir a una cena privada con el magnate en su residencia de Mar-a-Lago y la obtención de una tarjeta de edición limitada, denominada “One on One”.

Captura de la página oficial.

Para realizar la compra, solo pedirán un correo electrónico y los datos de una tarjeta de crédito válida, aunque también aceptan pagos en criptomonedas.

Luego de hacer todo el proceso, la tarjeta se envía a la billetera digital del usuario. Todos los detalles y pasos para adquirir una de las ya famosas “Trump cards”, están en la web oficial.

Relacionados