Florida

TSA insta a los viajeros a usar bolsa a prueba de manipulaciones para evitar botar productos líquidos

La Administración de Seguridad del Transporte insta a los pasajeros a hacer uso de una bolsa a prueba de manipulaciones, la cual debe incluir un recibo fechado en las últimas 24 horas, con la finalidad de que los viajeros no pierdan sus productos líquidos al pasar por los puntos de control. Por Redacción MiamiDiario “Cuando viaje […]

Por Allan Brito
TSA insta a los viajeros a usar bolsa a prueba de manipulaciones para evitar botar productos líquidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Administración de Seguridad del Transporte insta a los pasajeros a hacer uso de una bolsa a prueba de manipulaciones, la cual debe incluir un recibo fechado en las últimas 24 horas, con la finalidad de que los viajeros no pierdan sus productos líquidos al pasar por los puntos de control.

Por Redacción MiamiDiario

“Cuando viaje desde una ubicación internacional y se transfiera a un vuelo nacional cualquier elemento líquido, gel o aerosol libre de impuestos del país de origen, debe estar en una bolsa a prueba de manipulaciones con un recibo fechado en las últimas 24 horas”, informó la TSA a través de un comunicado.

Lea también: TSA invirtió 250 millones de dólares en la seguridad de los aeropuertos del país

El organismo les recuerda a los ciudadanos que tienen la oportunidad de salir del punto de control, volver al mostrador de la aerolínea y revisar su maleta en donde deben trasladar el artículo, evitando entonces dejar los artículos para que la TSA los elimine.

“Se recuerda a los viajeros que enfrentarán una gran multa y un posible arresto en lugar de ir a casa o a su destino deseado si no cuidan lo que meten dentro de sus bolsos de mano”, dijo la portavoz de la TSA, Sari Koshetz, quien advirtió que las armas y otros artículos prohibidos, como los cuchillos de bolsillo, deben colocarse en las maletas con sus respectivas facturas.

“En lo que va del año, hemos detenido 28 cañones en MIA, 75 en FLL y 23 en PBI (…) la escalada local y en todo el país no solo es preocupante sino peligrosa”, indicó Koshetz.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami tiene los segundos vecinos más molestos del país

Detrás del Fontainebleau y Aventura Mall: El juego divide la política y la familia

Admitió en Inmigración que alguna vez fumó marihuana y lo expulsaron de EEUU

 

Relacionados