Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

TSA ofrece este incentivo para los nuevos trabajadores en los aeropuertos

Ante la llegada de la temporada de las vacaciones de verano, La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA)  ha diseñado un plan, para captar a más personal  para cubrir  el déficit que tienen en los Aeropuertos. El TSA  indicó que ofrecerá un bono de $1.000 para los nuevos miembros que quieran ingresar al departamento. […]

Por Allan Brito
TSA ofrece este incentivo para los nuevos trabajadores en los aeropuertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la llegada de la temporada de las vacaciones de verano, La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA)  ha diseñado un plan, para captar a más personal  para cubrir  el déficit que tienen en los Aeropuertos.

El TSA  indicó que ofrecerá un bono de $1.000 para los nuevos miembros que quieran ingresar al departamento.

Los nuevos oficiales recibirán $500 cuando ingresen al TSA y la otra parte, si cumplen los 12 meses  de trabajo en la institución.

TSA quiere evitar  aglomeraciones en los Aeropuertos

El principal motivo de esta captación de nuevos empleados por parte del TSA, es que quieren evitar aglomeraciones en los aeropuertos durante estas fechas, donde se esperan gran movilización de turistas.

Luego de un 2020, en el cual las actividades aéreas se vieron limitadas, se espera que para esta fecha los 131  terminales que hay en Estados Unidos  tengan una gran afluencia de personas.

“La agencia continúa aprovechando las estrategias de reclutamiento creativas y establecidas para satisfacer las necesidades del personal, incluidos los incentivos de reclutamiento a nivel nacional y los incentivos de retención específicos en mercados estratégicos”, expresó Darby LaJoye, el administrador interino de la TSA.

Nuevos trabajadores podrán mantenerse   en la agencia

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), indicó que luego de culminar su periodo de prueba, los nuevos miembros podrán optar por un cargo permanente en la institución.

“Después de seis meses, los TSO son elegibles para aumentos salariales y aquellos que trabajan temprano en la mañana, en la noche y los domingos reciben un diferencial de turno. Las oportunidades de horas extra, que se pagan en tiempo y medio, están disponibles con frecuencia ”, dijo la agencia durante un bombardeo de reclutamiento en Las Vegas.

Además, esperan activar al personal de oficina, para que esté en la primera línea en los  Aeropuertos y puedan ayudar en la adiestramiento de los nuevos  miembros.

 

Relacionados