Destacado, Florida, Internacional, Judicial, Venezuela

TSJ venezolano decide futuro de Maduro por corrupción en Odebrecht

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio,  se encuentra sesionando para dictar  sentencia  en el juicio que se le sigue a Nicolás Maduro por actos de corrupción y legitimación de capitales relacionados con la empresa brasileña Odebrecht. Por Gabriela Perozo/Redacción MiamiDiario La audiencia comenzó a las 10 de la mañan y […]

Por Allan Brito
TSJ venezolano decide futuro de Maduro por corrupción en Odebrecht
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio,  se encuentra sesionando para dictar  sentencia  en el juicio que se le sigue a Nicolás Maduro por actos de corrupción y legitimación de capitales relacionados con la empresa brasileña Odebrecht.

Por Gabriela Perozo/Redacción MiamiDiario

La audiencia comenzó a las 10 de la mañan y luego de la lectura de conclusiones de las partes  los magstrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el Exilio se retiraron a deliberar.

A Nicolás Maduro se le está procesando por el caso Odebrecht, una investigación sobre la constructora brasileña, que involucró a las fiscalías de varios países latinoamericanos por los sobornos que habría realizado en diferentes países durante los últimos años para obtener beneficios en contrataciones públicas.

El órgano judicial constiuído por los Magistrados en el exilio inició el pasado 2 de agosto este proceso contra Maduro, a solicitud de Luisa Ortega Díaz, fiscal general de ese país, quien también se encuentra exiliada.

 

Relacionados