Farándula, Tecnología, Vida saludable

Tu celular es 60 veces más sucio que un baño público (Video)

Aunque son uno de los dispositivos más utilizados por todo el mundo, los usuarios se aterrorizarán al saber que los dispositivos móviles son casi 60 veces más sucios que el asiento de un baño. Por Redacción MiamiDiario Esto fue revelado por un estudio que indicó que las fundas de cuero son las que más albergan […]

Por Allan Brito
Tu celular es 60 veces más sucio que un baño público (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque son uno de los dispositivos más utilizados por todo el mundo, los usuarios se aterrorizarán al saber que los dispositivos móviles son casi 60 veces más sucios que el asiento de un baño.

Por Redacción MiamiDiario

Esto fue revelado por un estudio que indicó que las fundas de cuero son las que más albergan bacterias pero que, incluso aquellos celulares que se protegen con fundas de plástico y se limpian de forma constante con toallitas, también tienen más bacterias que un inodoro.

A pesar de este tipo de revelación, el estudio también concluyó que dos de cada cinco trabajadores de oficinas llevan sus dispositivos móviles al baño de su lugar de trabajo.

La encargada de realizar el estudio, Company Initial Washroom Hygiene, tomó muestras con algodones directamente de los dispositivos ayudados de un dispositivo de mano que ilumina a los microbios vivos en cualquier superficie.

Así, se comparó la pantalla de un smartphone con un baño, encontrando que este último presentaba 220 puntos brillantes en tanto que un teléfono tenía mil 479.

Fuente: Telemundo 51

También puedes leer:

¡No juegues con las rusas! Empleada de tienda noqueó a un cliente que estaba agrediendo a otro (Video)

Arquero daltónico detuvo partido para que los equipos cambiaran las camisetas (Video)

Pareja de Miami se quedó en las Bahamas por llegar tarde al embarque de su crucero (Video)

Relacionados