Eventos, Florida

Tu guía navideña Miami 2019: actividades y eventos

Normalmente la gente elige destinos fríos para las vacaciones de Navidad en busca de nieve y deportes de invierno. Con este artículo queremos demostrar que la navidad es una de las mejores fechas para viajar a Florida: tendrás lo mejor de la magia de la navidad unida a un clima inolvidable que permite disfrutar de […]

Por Allan Brito
Tu guía navideña Miami 2019: actividades y eventos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Normalmente la gente elige destinos fríos para las vacaciones de Navidad en busca de nieve y deportes de invierno. Con este artículo queremos demostrar que la navidad es una de las mejores fechas para viajar a Florida: tendrás lo mejor de la magia de la navidad unida a un clima inolvidable que permite disfrutar de estas fechas tan señaladas al aire libre ¿Qué más se puede pedir?

Por Redacción Miami Diario

Con el clima de nuestra parte, las actividades que pueden disfrutarse en Miami en esta época son inagotables. A continuación te contamos cuales son los planes más navideños que Miami prepara para estas fechas:

Navidad en Miami: actividades y eventos

Luces de Navidad en Miami

Empecemos por el principio, ¿qué sería de unas navidades sin la correspondiente decoración navideña y todas sus luces?

Decoración de navidad en los barrios de Miami

La ciudad se ilumina y se llena de mágia durante la época navideña. Si queréis tener una visión general de las luces y la decoración de Miami, la forma más cómoda y flexible es con los tours en autobús Hop on Hop off. Estos paseos en autobús turístico permiten recorrer toda la ciudad subiendo y bajando siempre que se quiera para ver los puntos más interesantes en detalle. Así, podrás obtener una bonita vista general de la ciudad al tiempo que disfrutáis de los rincones más navideños de Miami, Miami Beach y Coral Gabes.

Si estáis en el Brickell, las zonas cercanas a 5th Street y Brickell Avenue siempre se decoran mucho y es impresionante pasear entre sus rascacielos. Por otra parte en la plaza 600 Brickell, encontraréis una gran corona y palmeras iluminadad de forma estravagante.

La mejor opción si se quiere disfrutar de auténtica iluminación navideña al estilo americano es dirigirse al barrio de Pinecrest dónde poseen casas artístas como Timbaland y Pitbull.

Otra opción interesante es el Parque Merrick y sus alrededores en el distrito de Coral Gables. Aquí encontraréis una iluminación impresionante.

Miami City Ballet: El Cascanueces

Nos encontramos ante una de las versiones más apreciadas del Cascanueces en Estados Unidos que tras debutar en Nueva York en el año 1954 se ha convertido en un clásico de las navidades en el país. Con una música fácilmente reconocible, una coreografía admirable y uno de los cuerpos de baile más famosos del país, este espectáculo promete llevar tus Navidades en Miami al siguiente Nivel. Además, el Miami City Ballet ofrece una producción ideal para introducir en este arte a los más pequeños de la casa, una ocasión perfecta para disfrutar en familia de una tradición navideña diferente. Las representaciones tendrán lugar entre el 17 y 30 de diciembre. ¡Qué no se les pase!

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

¡Sorpresa! Compran andadera para bebé y encuentran rifle cargado en Florida (+Fotos)

Heat no vio luz en su visita a Boston

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 5 de diciembre

Relacionados