Deportes, Destacado, Main News, Mundo

Tua Tagovailoa pasó un susto en la tercera victoria consecutiva de Miami Dolphins

Miami Dolphins sigue teniendo un arranque de temporada 2022-2023 de la NFL impresionante y este domingo lograron su tercera victoria, pero con algo de suspenso. Los cetáceos vencieron en el Hard Rock Stadium a los Buffalo Bills, con score de 21 a 19 y en donde su mariscal de campo principal Tua Tagovailoa tuvo que […]

Por Allan Brito
Tua Tagovailoa pasó un susto en la tercera victoria consecutiva de Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dolphins sigue teniendo un arranque de temporada 2022-2023 de la NFL impresionante y este domingo lograron su tercera victoria, pero con algo de suspenso.

Los cetáceos vencieron en el Hard Rock Stadium a los Buffalo Bills, con score de 21 a 19 y en donde su mariscal de campo principal Tua Tagovailoa tuvo que salir en el primer cuarto.

El jugador hawaiano sufrió un golpe en la cabeza y dos en el pecho por parte del apoyador del equipo perdedor, Matt Milano. Así lo reseñó el portal WSNV.

Milano  fue sancionado por parte de los árbitros quienes alegaron que hubo maltrato al quarterback de Miami Dolphins.

Tagovailoa tuvo que ser auxiliado por dos compañeros de Buffalo Bills

Tras recibir los impactos el jugador de 24 años de edad sintió un fuerte mareo, por lo que dos linieros ofensivos tuvieron que auxiliarlo para  que no se cayera.

Inmediatamente fue atendido por los paramédicos quienes evaluaron su situación en el banquillo de Miami Dolphins.

Tagovailoa fue reemplazado por Teddy Bridgewater en las tres jugadas que se perdió.

El mariscal de campo sustituto realizó intentó dos pases, ambos quedaron incompletos.

Los Bills no contaron con varios titulares defensivos, incluido el profundo titular Micah Hyde, quien el sábado pasó a la lista de reservas lesionados.

Cetáceos ganaron el desafío a 10 minutos de culminar el compromiso

Miami Dolphins tomó la delantera del compromiso  con unos 10 minutos restantes en el juego, anotando un touchdown para subir 21-17.

Buffalo Bills en su última jugada intentó irse arriba, pero la defensa de los dirigidos por Mike McDaniels le impidieron  concretar una jugada de seis puntos.

Por lo que se tuvieron que conformar con un par de unidades para así culminar el compromiso.

Tagovailoa tenía 8 de 10 para 76 yardas y un touchdown cuando dejó el juego.

Miami Dolphins ha tenido un inicio de campaña excepcional y se ubica en la cina de la División Este de la Conferencia Americana de la NFL.

Relacionados