Deportes, Destacado, Florida

Tua Tagovailoa podría dejar los Dolphins de Miami

Y de repente una bomba cayó sobre los fanáticos de los Miami Dolphins que ven en Tua Tagovailoa a un valuarte que podría conducir a la institución a ser protagonista nuevamente de la NFL. El reconocido periodista de la cadena deportiva de ESPN, Chris Mortensen, soltó el bombazo: Tua Tagovailoa podría ser cambiado de franquicia […]

Por Allan Brito
Tua Tagovailoa podría dejar los Dolphins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Y de repente una bomba cayó sobre los fanáticos de los Miami Dolphins que ven en Tua Tagovailoa a un valuarte que podría conducir a la institución a ser protagonista nuevamente de la NFL.

El reconocido periodista de la cadena deportiva de ESPN, Chris Mortensen, soltó el bombazo: Tua Tagovailoa podría ser cambiado de franquicia en las próximas horas.

La noticia se da luego de que el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, no está contento con el equipo y habría solicitado la transerencia a otro equipo.

Aquí es donde Tagovailoa y los Dolphins de Miami empiezan a tener protagonismo.

Aunque el contrato del jugador de Houston, de 25 años de edad, dice en una de sus cláusulas que no podría ser cambiado, el periodista de ESPN dijo que Watson está considerando ser canjeado a los Dolphins y en el trato estaría incluida la futura estrella que pasaría a filas texanas.

Informes sobre la infelicidad de Deshaun Watson con @HoustonTexans son precisos y fuentes cercanas al QB dicen que todavía está enojado por la insensibilidad del equipo hacia la justicia social, incluidas las prácticas de contratación, después de que la franquicia no entrevistó a los Chiefs OC Eric Bienemy la semana pasada”, dice el primer tuit del periodista.

Seguidamente habla de la opción referida: “Las fuentes dicen que Watson podría jugar duro con los tejanos sobre un intercambio. Su nuevo contrato de $ 156 millones incluye una cláusula de no intercambio, pero la especulación informada de una fuente es que consideraría la  @MiamiDolphins en el que Tua Tagovailoa y una compensación adicional van a Houston”.

Que comiencen las negaciones, pero será una historia fuera de temporada, una especie de rompecabezas, que promete algo de drama”, cerró.

Miami actualmente posee una gran cantidad de selecciones de draft de 2021, incluidas las selecciones de primera y segunda ronda que alguna vez pertenecieron a Houston. Fueron enviados a los Dolphins en el intercambio de Laremy Tunsil.

En términos de altas selecciones, los Dolphins poseen actualmente las selecciones N ° 3 y N ° 18 en el próximo Draft, así como dos selecciones en la segunda ronda.

Fuente: Local 10

Relacionados