Florida, Sucesos

Tubería central de agua se reventó en Pembroke Pines

Una tubería de agua se rompió el sábado temprano afuera de la comunidad de Centra Falls, en Pembroke Pines, causando que algunos residentes pierdan el servicio de agua, dijeron las autoridades. Un portavoz del Departamento de Policía de Pembroke Pines dijo que la tubería central de agua se rompió alrededor de las 5:30 a. m., en la cuadra 1700 de Northwest 124th […]

Por Allan Brito
Tubería central de agua se reventó en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tubería de agua se rompió el sábado temprano afuera de la comunidad de Centra Falls, en Pembroke Pines, causando que algunos residentes pierdan el servicio de agua, dijeron las autoridades.

Un portavoz del Departamento de Policía de Pembroke Pines dijo que la tubería central de agua se rompió alrededor de las 5:30 a. m., en la cuadra 1700 de Northwest 124th Way. Las autoridades dijeron que se espera que las reparaciones se completen en algún momento del sábado, pero algunos residentes se quedarán sin agua, mientras se realiza el trabajo.

La policía cerró una porción del noroeste de la calle 124, para permitir a las cuadrillas de reparación solventar el percance con la tubería de agua. La policía aconsejó a las personas que eviten el área.

Fuente: Local 10 ABC News

Relacionados