Destacado, Florida

Turismo en la Florida tiene cifras negativas por la “marea roja”

Cámara de comercio de Fort Myers Beach, realizará encuesta al gremio empresarial de la Florida para determinar cómo el problema ambiental denominado “marea roja” afectó al turismo. “Analizaremos los números para determinar qué tipo de disminución hemos experimentado”, dijo Jacki Liszak, presidente de la Cámara de Comercio de Fort Myers Beach. La cámara de comercio espera […]

Por Allan Brito
Turismo en la Florida tiene cifras negativas por la “marea roja”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cámara de comercio de Fort Myers Beach, realizará encuesta al gremio empresarial de la Florida para determinar cómo el problema ambiental denominado “marea roja” afectó al turismo.

Analizaremos los números para determinar qué tipo de disminución hemos experimentado”, dijo Jacki Liszak, presidente de la Cámara de Comercio de Fort Myers Beach.

La cámara de comercio espera difundir las cifras en los próximos días, sobre el impacto negativo en la economía que generó la proliferación de algas en la zona.

Hay restricciones para nadar, debido a los daños respiratorios que pueden causar las toxinas de estas algas cuando son transportadas a través del rocío marino, por lo que muchas empresas cerraron y aumentaron la cancelación de las reservaciones en los hoteles.

Hace días se reportan peces muertos en Barefoot Beach, Marco Island, el Estuario Cocohatchee, Moorings Bay, de acuerdo con el Collier County Pollution Control.

https://www.youtube.com/watch?v=k7h9iSCcedM

 

 

Con información de Telemundo51

Relacionados