Florida, Sucesos

Turista es apuñalado en Miami por pintor callejero sin brazos

Un hombre sin brazos que vive en las calles de South Florida, fue detenido acusado de apuñalar a un turista de Chicago con tijeras que sostenía con el pie. La policía de Miami Beach dice que Jonathan Crenshaw, de 46 años, le clavó las tijeras a Cesar Coronado, de 22 años, poco después de la medianoche del martes. […]

Por Allan Brito
Turista es apuñalado en Miami por pintor callejero sin brazos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre sin brazos que vive en las calles de South Florida, fue detenido acusado de apuñalar a un turista de Chicago con tijeras que sostenía con el pie.

La policía de Miami Beach dice que Jonathan Crenshaw, de 46 años, le clavó las tijeras a Cesar Coronado, de 22 años, poco después de la medianoche del martes.

The Miami Herald reportó que Crenshaw acostumbra frecuentar el área y es conocido por pintar sobre lienzos y con los pies, en una zona de moda en South Beach.  De acuerdo con el reporte policial, el indigente dijo que él estaba recostado cuando Coronado se acercó y lo golpeó en la cabeza.

Sin embargo, el hombre apuñalado en un brazo y un acompañante dieron otra versión; un amigo que viajaba con Coronado dijo que le preguntaron direcciones a Crenshaw cuando de pronto él se paró y los atacó.

Crenshaw, quien escapó del lugar luego del incidente, quedó acusado de ataque agravado. El indigente tiene una larga cadena de arrestos por distintos cargos, desde violación a la propiedad e intoxicación, además de múltiples agresiones a la policía. En 2011, fue atrapado por una cámara de seguridad destrozando el lobby de un hotel.

Fuente: Clarín

Más sobre este tema

Relacionados