Florida, Sucesos

Turista suizo fue robado por mujer en Miami en Beach

Un reloj Rolex, más de 2.000 dólares en efectivo y su teléfono celular fue robado a un turista de Suiza por una mujer según reportaron las autoridades de Miami Beach. Por Redacción Miami Diario El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez dijo que la víctima llamó a la policía poco antes de […]

Por Allan Brito
Turista suizo fue robado por mujer en Miami en Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un reloj Rolex, más de 2.000 dólares en efectivo y su teléfono celular fue robado a un turista de Suiza por una mujer según reportaron las autoridades de Miami Beach.

Por Redacción Miami Diario

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez dijo que la víctima llamó a la policía poco antes de la 1:30 pm y dijo que había invitado a una mujer a su habitación el miércoles por la mañana y se despertó más tarde para encontrar su Rolex, teléfono celular y efectivo perdido.

La mujer fue vista por última vez alrededor de las 5:45 am en el edificio en 1536 Jefferson Ave., con un vestido blanco.

La víctima, Pascale Siegenthaler llegó a la ciudad el martes y conoció a la mujer en un club en South Beach.

“De repente, ella estaba allí y dijo: ‘Bien, tomemos un trago juntos'”, dijo Siegenthaler.

Según Siegenthaler, la mujer se ofreció a servirle un vaso de vino después de llegar a su Airbnb.

“Sirvió una para ella, me dio un trago a mi y después me sentí muy mareado” dijó el turista.

Siegenthaler dijo que no va a cortar su viaje debido al robo, pero dijo que espera que la mujer sea atrapada por la policía.

“No creo que mi dinero vuelva, no creo que mi reloj llegue, pero al menos esa persona debe ser arrestada”, dijo.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del ladrón debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Fuente: Local 10

Relacionados