Florida

Turistas abarrotan las playas de la costa oeste de Florida

Fort Myers Beach en el suroeste de Florida se ha convertido en una opción para los turistas que buscan disfrutar este feriado en las playas. Por redacción MiamiDiario Luego de que el pasado miércoles el ayuntamiento de la localidad decidió no cerrar sus playas para este feriado, muchos turistas aprovecharon para visitar el balneario, sobre […]

Por Allan Brito
Turistas abarrotan las playas de la costa oeste de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fort Myers Beach en el suroeste de Florida se ha convertido en una opción para los turistas que buscan disfrutar este feriado en las playas.

Por redacción MiamiDiario

Luego de que el pasado miércoles el ayuntamiento de la localidad decidió no cerrar sus playas para este feriado, muchos turistas aprovecharon para visitar el balneario, sobre todo personas provenientes de la costa este de la Florida, reportó Telemundo51.

A pesar del aumento considerable de casos de coronavirus no solo en Florida sino en casi todo el país, las autoridades de la ciudad de Fort Myers Beach decidieron mantener sus playas abiertas, sin mayores restricciones, más allá del uso de mascarillas cuando el distanciamiento social no sea posible, pero allí en realidad eran muy pocos los que las llevaban puestas.

Así como avanzaba el día cada vez había más personas a orilla de las playas. La entrada a Fort Myers Beach tenía filas de vehículos llegando a la isla. Por el contrario, en Naples, si se aplicaron restricciones durante el fin de semana feriado y las playas cierran de 11 a 5 de la tarde.

Entre tanto, las playas de Naples en el condado Collier regresarán a su horario normal el próximo lunes 6 de julio.

Playas de Broward reabrieron este lunes

Bañistas en el sur de Florida tendrán al menos una opción de ir lunes después de localizaciones a través de la zona fueron cerradas durante los 4 de julio de º fin de semana debido a las preocupaciones con la pandemia del coronavirus.

Las playas del condado de Broward reabrieron el lunes después de estar cerradas desde el viernes pasado tras una orden firmada por el alcalde del condado Dale Holness. Las playas de los condados de Miami-Dade y Monroe, que también cerraron durante el fin de semana festivo.

También puedes leer:

NBA da a conocer el calendario de partidos de entrenamiento en Florida

Playas de Broward reabrieron este lunes

Autoridades de salud no hacen el rastreo de contactos en Florida

Relacionados