Destacado, Florida

Turistas arman fiestas en las calles de Miami Beach a pesar de la pandemia

Luego del nuevo cierre de restaurantes y áreas para el esparcimiento se han reportado fiestas en la famosa Avenida Ocean Drive de la turística ciudad de Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario “Es la historia de dos ciudades (…) Nuestros residentes son bastante obedientes, pero nuestros visitantes han sido irregulares y hay zonas de la ciudad […]

Por Allan Brito
Turistas arman fiestas en las calles de Miami Beach a pesar de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del nuevo cierre de restaurantes y áreas para el esparcimiento se han reportado fiestas en la famosa Avenida Ocean Drive de la turística ciudad de Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

“Es la historia de dos ciudades (…) Nuestros residentes son bastante obedientes, pero nuestros visitantes han sido irregulares y hay zonas de la ciudad donde parece que los únicos son los que no creen que haya un virus”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

En los últimos días se han reportado varias personas en la calle sin protección de mascarilla, en lo que parecen ser fiestas, bailando y tomando bebidas alcohólicas, a lo largo de la avenida con vehículos y música a alto volumen.

Tras una segunda ola del brote de coronavirus en Estados Unidos, el Departamento de Salud de Florida confirmó más de 9.000 nuevos casos este martes, elevando el total a más de 290.000, mientras que el registro de muertes se elevó a más de 4.500.

El número de cierres de los locales comerciales ha aumentado en los últimos días, ya que las empresas parcialmente abiertas comenzaron a hacer pruebas a sus empleados para detectar el coronavirus, y algunas dieron positivo.

Los funcionarios de Miami Beach están planeando un aumento de la presencia policial en toda la ciudad, con la esperanza de dispersar grandes multitudes y asegurar el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el cumplimiento de las restricciones en los restaurantes.

https://youtu.be/xtQtZyFYOfc

 

 

 

 

Con información de Reuters

Relacionados